¿Por qué Oficinas Boutique es la opción ideal para tu negocio?

El uso de oficinas boutique ha ganado gran popularidad entre empresas y emprendedores que buscan alternativas de espacios propios que les permitan trabajar cómodamente y vayan de acuerdo a sus necesidades. Hoy te queremos contar porque Oficinas Boutique del Grupo Octagon es tu mejor opción.

1. Modalidad alquiler-venta

¿Habías escuchado de esta modalidad? Está orientada para quienes desean comprar una propiedad, pero sin la necesidad de contar con el monto total del inmueble en el momento. De tal manera que, el futuro propietario cuenta con la opción de poder arrendar el inmueble por el lapso de 2 años, haciendo uso inmediato del mismo, para luego proceder a concretar la compra y venta de la oficina.

En Oficinas Boutique del Grupo Octagon, ubicado en Barranco, podrás encontrar oficinas en alquiler/venta desde USD 820* al mes. ¡Una gran oportunidad!

2. Entrega inmediata

Oficinas Boutique es un proyecto que se encuentra terminado y listo para entregar. Esto quiere decir que tendrás la posibilidad de conocer el producto final antes de tomar cualquier decisión. Podrás realizar una visita a las oficinas y ver con exactitud el inmueble, sus medidas, terminaciones y evaluar si se ajusta a tu empresa. Además, ¡dile adiós a las esperas! Y empieza a hacer crecer tu negocio ya. Al comprar una oficina en entrega inmediata se consiguen todos los beneficios de la edificación de forma automática, sin tener que esperar meses hasta que haya un cierre de la construcción. La oficina estará lista para ser habitada, por lo que podrás instalarte en el tiempo que tengas pensado.

3. Posibilidad de profesionalizarse en un espacio propio

Las posibilidades de posicionamiento y alineación con otros líderes de la industria se incrementan al ubicar tu negocio en una oficina boutique debido a la variedad de espacios compartidos y zonas comerciales que permitirán la colaboración y desarrollo de relaciones de negocio rentables.

4. Ubicación

Oficinas Boutique está ubicado en Barranco, un distrito céntrico y accesible. Podrás ubicarte a tan solo 3 minutos de la Vía Expresa, 5 minutos del Circuito de Playas y 8 minutos de la Av. Javier Prado. Por otro lado, Barranco es conocido por ser el distrito más cultural de Lima, además de contar con mucha seguridad. Finalmente, recuerda que la inversión en Barranco ha incrementado considerablemente respecto a otros distritos de Lima en los últimos años. Por lo que, si después de algunos años, deseas poner tu oficina en venta o alquiler, te comentamos que los inmuebles en Barranco tienden a aumentar su valor con el paso del tiempo. Entonces, si decides mudarte y vender o alquilar la oficina, podrías recibir un valor mayor al que pagaste por ella originalmente. ¡La ubicación perfecta!

5. Áreas comunes

Contar con espacios de recreación y descanso se ha convertido en un requisito indispensable para una oficina , disponer de una sala de reunión, lugar en donde tomarás las decisiones más importantes para tu negocio, un auditorio, un lobby, pasadizos, estacionamientos para autos, motocicletas y bicis o un comedor con terraza, en donde tus colaboradores podrán socializar. En Oficinas Boutique contamos con áreas comunes 100% equipadas y comedores con conexión Wifi.

Es momento de dar el siguiente paso con tu negocio en tu propio espacio de trabajo en Oficinas Boutique. Visita nuestra sala de ventas, te esperamos de martes a sábado en Av. Grau 709, Barranco.