Razones para vivir frente al mar

Vivir frente al mar puede resultar una de las mejores decisiones de tu vida, no solo por la gran vista que tendrás, sino también porque puede traerte grandes beneficios que impacten físicamente y mentalmente de manera positiva en tu salud. En Ocean Reef queremos mostrarte las razones más importantes para vivir cerca al mar:

Mejora tu calidad de sueño

Muchas personas sufren de problemas para conciliar el sueño debido a diversos factores, algunos relacionados a la salud y otros a las malas costumbres. En la playa el aire es más limpio y fresco, además cuenta con niveles más altos de oxígeno, el cual puede ayudarte a dormir de manera rápida y cómoda. Asimismo, el sonido de las olas puede ser muy relajante para el cerebro, porque despeja tu mente y te permite llegar al punto neutro para lograr dormir y dejar atrás el insomnio.

Puedes Relajarte, desestresarte y sentir que no estás dentro de una rutina viviendo cerca a la playa

Por lo general, vivir cerca de una playa se asocia a fiestas y salidas con amigos los fines de semana. Sin embargo, también es excelente para relajarte, sentirte tranquilo y descansar, imagínate despertar diariamente y observar la playa. No hay nada mejor que sentarse en la orilla del mar y observar el horizonte para poner en perspectiva diferentes aspectos de tu vida y tomar mejores decisiones.

Puedes ejercitarte

Vivir a pocos minutos de una playa puede ser muy útil si te gusta ejercitarte al aire libre. Existen diversos estudios que certifican que correr en la playa quema más calorías, ya que requiere un mayor esfuerzo físico que al realizarlo en cualquier pista normal.
Asimismo, nadar en la playa no solo te ayudará a relajarte, sino que también te ayudará a controlar tu peso, disminuir los riesgos de contraer enfermedades cardíacas, de la presión y de sobrepeso.
Mejora tu calidad de vida y libérate de la contaminación y bulla de la ciudad adquiriendo un departamento en Ocean Reef, San Bartolo. Te esperamos en nuestra Sala de Ventas para mayor información.