San Isidro, el distrito residencial más deseable de Lima

Desde el Lima Golf Club, la versión limeña del Central Park de Nueva York, hasta el parque más emblemático de la ciudad “El Olivar” uno de los principales pulmones verdes de Lima. San Isidro es, actualmente, un distrito que une a su tradición la modernidad y el progreso.
Su gran desarrollo urbano con residencias, edificios multifamiliares, centros comerciales y financieros muestran su arquitectura que incorpora los últimos avances de diseño dando una personalidad muy singular a nuestra ciudad.
Vivir en San Isidro es disfrutar de todo lo mejor en un solo lugar. Tenemos su cercanía al mar para quienes tienen ese estilo de vida, también están la gran cantidad de áreas verdes, como el Parque El Olivar o el Parque de la Pera. Asimismo, posee un Centro Financiero lleno de comercios y empresas, lo cual lo convierte en el corazón financiero del Perú y un distrito bastante atractivo para inversionistas.
Tomando en cuenta todas estas características que hacen de San Isidro el lugar ideal para vivir, se ha creado una propuesta arquitectónica que reúne en un solo lugar el deleite de disfrutar de las áreas verdes del Lima Golf Club y asimismo sentir la brisa marina de nuestro vasto mar.
En una esquina privilegiada, se redefine el concepto de residencia, uniendo tradición y vanguardia para crear espacios icónicos, donde la combinación entre el arte y la arquitectura esté orientada al buen vivir.
En la esquina de la Avenida Pezet y la Avenida coronel Portillo se erige una torre de 22 pisos, ingeniera de primer nivel que elevará el estándar residencial de la ciudad.

The Grand Pezet & Portillo por Carlos Ott & Carlos Ponce De León

Con un diseño cautivador y características sobresalientes, The Grand captura perfectamente un espíritu de belleza elegante que emociona y perdura en el tiempo.
Las áreas comunes han sido diseñadas con los mejores acabados, por un equipo de élite, compuesto por interioristas, expertos en iluminación y tecnología.
El pincel y la firma de CARLOS OTT & CARLOS PONCE DE LEÓN artistas de esta gran obra, junto con Jordi Puig, arquitecto peruano, especializado en Diseño de Interiores en Barcelona, y Claudia Paz, especializada en diseño de iluminación y en proyectos que combinan arte.
¿Quieres conocer más? Visítanos en nuestro showroom: Calle Libertadores 237, San Isidro o encuéntranos en la sala de ventas: Av. Pezet esquina con Av. Portillo; de lunes a domingo de 10 a.m. a 7 p.m.