grupoctagon.com

Grupo de empresas inmobiliarias con más de 20 años dedicados al desarrollo inmobiliario en Perú y en Estados Unidos. Durante nuestra trayectoria, hemos desarrollado proyectos inmobiliarios emblemáticos, que superan las expectativas de nuestros clientes, con diseños que combinan modernidad, estilo, y confort en armonía con la comunidad y el medio ambiente. Actualmente estamos desarrollando 4 proyectos en el Perú: The Grand en San Isidro, Ocean Reef en San Bartolo, The Modern y Oficinas Boutique en Barranco.

IR A PÁGINA

Peninsula Investments Group es un fondo de inversión inmobiliario con proyectos en 15 ciudades de Latinoamérica. En 11 años de trayectoria ha construido más de 60 proyectos, 1.2 millones de m2, 15mil unidades residenciales y 50mil m2 comerciales en asociación con selectos desarrolladores locales.Cuenta con inversionistas institucionales sofisticados y de primer nivel provenientes de Norteamérica, Latinoamérica y Europa.

Empresa inmobiliaria con más de 36 años de exitosa trayectoria en el mercado peruano. Nuestra marca integra la experiencia de Sotheby´s International Realty, red inmobiliaria internacional más prestigiosa del mundo con presencia en 77 países, 1,000 oficinas y con más de 25,000 agentes asociados. Contamos con una amplia cartera de clientes de primer nivel en el Perú y en el extranjero que incluye personas naturales, inversionistas y clientes corporativos. La diversa gama de propiedades que manejamos en exclusiva nos permite atender los requerimientos de los clientes más exigentes. Nothing Compares.