3 razones para disfrutar de la playa en invierno

El clima está cambiando y las ganas de ir a la playa van disminuyendo. Pero antes de que pienses en meterte a tu cama, queremos darte 3 razones para que disfrutes al máximo la temporada de invierno a pasos del mar en Ocean Reef:

Tranquilidad

Nada como tener el mar disponible para ti solo. En invierno la cantidad de visitantes a la playa disminuye considerablemente. Aprovecha este momento de privacidad para meditar, organizar planes, tomar fotos hermosas de un lindo atardecer o pasear con tu mascota sintiendo la brisa refrescante del mar.

Practicar deportes cómodamente

Aprovecha para practicar Yoga, trotar sin miedo a tropezar con personas, jugar deportes por equipos, vóley, fútbol entre otros. Recuerda que prácticamente tendrás la playa para ti solo (a) así que puedes organizar 2 equipos grandes para pasar una tarde con divertidos juegos de playa.

Mayor calidad de tiempo en casa

La mayoría de personas quiere quedarse en Lima en invierno y es verdaderamente conveniente en invierno para residentes. Aprovecha para disfrutar de calles, centros comerciales, malecones, todos los lugares que playeros de San Bartolo que te encanta más despejados que nunca.

Aprovecha para compartir en casa con quienes más quieres, disfrutar una buena película, preparar un postre en familia y disfrutarlo en el calor de hogar. Disfruta en cualquier temporada de tu residencia de playa Ocean Reef y relájate este invierno en un ambiente exclusivo y privado.