4 cafeterías de Barranco que no puedes perderte este invierno

Los barrios de Barranco muchas veces son los favoritos de limeños para dar un buen paseo, y su aire bohemio atrae turistas cada año. Su atractivo también reside en los cafés pintorescos del distrito, que con personalidad e impacto se han abierto camino ofreciendo propuestas distintas y café de especialidad para los comensales. Por eso, hicimos una selección de cafeterías y cafés de Barranco que en invierno son perfectos para pasar charlando con amigos o calentándose.

Con tu departamento en The Modern siempre podrás caminar por las calles barranquinas, y disfrutar de estas 4  acogedoras cafeterías que debes probar.

1. Caleta Dolsa 

Es una cafetería en Barranco que cuenta con una decoración inspirada en la playa y el mar. Puedes probar algunos expresos o filtrado de la región norte del Perú y acompañarlo con algún aperitivo de su carta, como un brunch o unas tostadas. Por si deseas ir por los alrededores de tu depa The Modern, Caleta Dolsa tiene áreas en el interior y una terraza donde puedes realizar home office, ya que el wifi aquí es súper rápido. Además, es un lugar pet-friendly, así que no tendrás inconveniente en tomar un café increíble con tu mascota.

Dirección: Avenida San Martín 223, Barranco

2. La Bodega Verde

Si eres amante de la naturaleza y de los libros, entonces Bodega Verde es otra de las cafeterías de Barranco que debes visitar en invierno. Aquí disfrutarás de espacios confortantes y de un buen café. Sus clientes resaltan su ambiente tranquilo y acogedor, además de su café de excelente calidad y variedad de  sándwiches. La Bodega Verde tiene dos ubicaciones: una cerca del Museo de Arte Contemporáneo y otra más cerca de la plaza principal de Barranco. En este último, tiene un gran espacio al aire libre y el área interior es acogedora con una decoración minimalista. Su comida es excelente -con opciones vegetarianas en su menú-, su servicio extraordinario y admite mascotas, por lo que sus más fieles comensales lo recomiendan con los ojos cerrados.

Dirección: Jirón Mariscal José Antonio de Sucre 335

Café Bodega

3. Colonia & Co

Colonia & Co es un espacio elegante, pet-friendly y con un excelente ambiente para trabajar o pasar una tarde con amigos. Está ubicado en un edificio colonial, donde también podrás cruzarte con una boutique de ropa con artículos de diseñadores independientes peruanos y una heladería increíble. Acceder a este lugar es una gran facilidad que puedes obtener con un departamento en nuestro proyecto The Modern. Colonia  & Co se ha ganado su reputación por el buen café, originario de Jaén, y la deliciosa comida con opciones veganas que ofrece. Un platillo favorito de los clientes es el sandwich de berenjenas. Asimismo, las bebidas de más disfrute son el Orange Brew, un exquisito jugo de naranja, o La Chapa, un capuccino con miel de pimienta chapa aromatizada. Ambos insuperables. 

Dirección: Prolongación San Martín 131

Colonia & Co

4. Singular & Co 

En la esquina de la calle Melgar y el malecón Ramón Castilla se alza una casona de trazo elegante y señorial, construida a finales del siglo XIX, con una vista privilegiada de la Bajada de Baños y al mar Pacífico. Es el lugar perfecto para tomar un café y comer una gran variedad de deliciosos postres. Su bebida más destacada es el Mokaccino, una taza generosa de 12 onzas, compuesta por un espresso doble, cinco unidades de chocolate y la mano experta de sus baristas apasionados por el mundo del café en nuestro país. Singular & Co ofrece también la repostería y pastelería fina de La Verité Patisserie de Rebeca Dondero, quien tiene su taller en el distrito, es decir, todo lo servido es fresco. 

Dirección: Malecón Castilla 176

Singular & Co

Ya conoces nuestros 4 cafeterías preferidos de Barranco y que no puedes perderte este invierno. En caso que te interese disfrutar de todo lo que este lindo distrito te ofrece, puedes adquirir un departamento en  nuestro proyecto The Modern, un innovador y moderno edificio ubicado en Av. El Sol Oeste esq. Calle Mimosas.Comunícate con nosotros aquí para más información y agendar una visita al departamento piloto ¡Te esperamos!