The Grand: 5 restaurantes imperdibles cerca a tu nuevo hogar

The Grand, ubicado en la esquina de Pezet & Portillo, en una zona residencial de San Isidro, tiene cerca lujosos restaurantes que te permitirán vivir una experiencia única con tus familiares y amigos. En este artículo te compartiremos una lista de los restaurantes más reconocidos y que, además, se encuentran a pocos pasos de tu nuevo hogar.

Lila Dasso: 

Ubicado en la concurrida calle Miguel Dasso, a 4 minutos de The Grand, ofrece una carta diversa, de comida confortable, pero con ingredientes exóticos y poco comunes. Si te interesa probar sabores nuevos, diferentes y con un estilo peculiar, este lugar es perfecto para ti: de seguro no encontrarás platos conocidos en el menú. La mezcla de ingredientes crea un festival de sabores en el paladar, que son fáciles de disfrutar pero difíciles de comprender. Además, Lila cuenta con tres cartas distintas, donde podrás encontrar desde desayunos hasta cócteles, que hacen que cada experiencia del día sea única. Debido a su alta demanda, te recomendamos reservar una mesa para poder disfrutar de la experiencia culinaria.Te compartimos el horario de atención por si te animas a experimentar sabores únicos y deliciosos: lunes a sábados de 9 a.m. a 11 p.m. y domingos de 9 a.m. a 8 p.m.

Mayta

Mayta, cuyo nombre significa Tierra Noble en el idioma aymara, fue fundado por Jaime Pesaque, reconocido chef peruano, quien gracias a su gran esfuerzo logró que el restaurante ingrese a la lista “The World’s Best 50 Restaurants”. Ubicado en Av. La Mar 1285, Miraflores, también a 4 minutos de The Grand, ofrece una carta muy variada que se caracteriza por tener platos tradicionales, pero con un toque de modernidad: podrás encontrar gran variedad de carnes y vegetales, con platos tradicionales que van evolucionando en el tiempo. Actualmente, sus platos peruanos se distinguen por ser ligeros y saludables, con gran cantidad de vegetales. Para probar estos deliciosos platos peruanos, puedes acudir al restaurante de lunes a domingo de 12:00 p.m. a 4:00 p.m. a la hora de almuerzo o de 6:30 p.m. a 10:00 p.m. para disfrutar de una riquísima cena. ¡No te lo puedes perder!

Osaka

Si eres fan de la gastronomía Nikkei (mezcla de la cocina peruana y japonesa), no puedes dejar de visitar Osaka, restaurante que promete una experiencia excepcional en donde todos tus sentidos estarán enfocados en disfrutar de este cruce de culturas. No se trata de comida peruana con ingredientes japoneses o viceversa: es un mestizaje cultural que, gracias a sus creaciones exóticas, logra ser una de las mejores cocinas nikkei de la región. La intensidad de los sabores, texturas y aromas hacen de Osaka una cocina inolvidable para el paladar. Podrás disfrutar de niguiris, cebiches y tiraditos fuera de serie; deliciosas carnes al estilo ishiyaki, sashimis y más. Si nunca has disfrutado de la gastronomía nikkei, ¡esta es tu oportunidad! Puedes visitar el restaurante de lunes a sábado de 12:30 a 00:00 y domingos de 12:30 a 22:00. Además, se encuentra a 5 minutos del proyecto, en la Av. Pardo y Aliaga 660.

Franklin Kitchen and Bar

Inspirado en “Comfort food” de Nueva York, este restaurante, ubicado a 6 minutos de The Grand, en la Av. Álvarez Calderón 198, ofrece una experiencia gastronómica de calidad que rápidamente hará que pase a ser de tus restaurantes preferidos para compartir momentos con tus familiares y amigos. Cuenta con una carta variada, cuyos platos tienen nombres en inglés, donde se encuentran platos clásicos peruanos, los platos más vendidos y ¡hasta platos para mascotas! Además, puedes disfrutar de unos cócteles después de un largo día de trabajo. El horario de atención es de domingo a miércoles de 8:00 a.m. a 1:00 a.m. y de jueves a sábado de 8:00 a.m. a 2:30 a.m. ¡Atrévete a vivir una experiencia culinaria diferente!

SHI-NUÁ

Seguro habrás escuchado de este restaurante, pues es muy reconocido gracias a la experiencia gastronómica única que se vive en este lugar. El ambiente misterioso y los platos sofisticados prometen una experiencia sensorial completa. Este restaurante de fusión de la cocina chino-peruana se atreve a darle un nuevo giro a los ya conocidos platos tradicionales, con detalles modernos e ingredientes europeos, americanos y del lejano oriente. Definitivamente nadie debería perderse la oportunidad de probar un “chifa” distinto. Para vivir esta experiencia única, puedes visitar el restaurante cualquier día de la semana de 12:30 p.m. a 9:00 p.m. y los domingos hasta las 5:00 p.m.

San Isidro es uno de los distritos con diversos lugares para descubrir y distraerse de la rutina diaria, para pasar el rato con familiares y amigos y qué mejor manera que disfrutar de distintas experiencias culinarias imperdibles cerca a tu nuevo hogar.