The Grand y sus áreas comunes perfectas para conectar

The Grand, proyecto ubicado en la zona residencial de San Isidro, específicamente en la esquina de Pezet & Portillo, fue diseñado magistralmente, con un estilo minimalista, pero lujoso. Su altura característica de 70 m es perfecta para disfrutar de la maravillosa vista al Club El Golf de San Isidro, al mar y a la ciudad de Lima. Además, su ubicación privilegiada, permite disfrutar de sus alrededores, la naturaleza y también de lugares cerca como restaurantes. Sin embargo, el encanto de este proyecto no está solo en los alrededores: sus áreas comunes son perfectas para conectar con familiares y personas allegadas. En este artículo te compartiremos sus características más significativas.

The Grand y sus características principales

Este lujoso proyecto cuenta con 64 departamentos distribuidos en 22 niveles, creando un edificio de vidrio y acero de más de 70 metros de altura. En The Grand podrás encontrar departamentos desde 150 m2 hasta 310 m2, con tipologías de 2 a 4 dormitorios. Además, es importante recalcar que no solo se compone de departamentos tipo Flats sino que también cuenta con Dúplex y Penthouses. Este proyecto, considerado una obra maestra de ingeniería y arquitectura, fue diseñado por los Arquitectos Carlos Ott & Carlos Ponce de León, reconocidos a nivel mundial, quienes se aseguraron de ofrecer un edificio de lujo, con acabados de calidad y que se adapte a las necesidades de los propietarios. 

Áreas comunes perfectas para conectar

Las áreas comunes de esta majestuosa construcción estuvieron a cargo del exitoso Arquitecto y diseñador de interiores peruano, Jordi Puig y Claudia Paz, interiorista y experta en iluminación. Los detalles de cada zona fueron pensados minuciosamente para cumplir con las altas expectativas de un público exigente, moderno y sofisticado. El estilo que caracteriza a estas áreas comunes es minimalista, simplista y, a su vez, cuenta con un diseño de vanguardia, funcional y elegante. De esta manera, además de ofrecer un espacio visualmente agradable, brinda diversos lugares funcionales perfectos para disfrutar y compartir.  Encontrarás desde un lobby con doble ingreso hasta un gimnasio exclusivo para los propietarios. Asimismo, cuenta con salas para jóvenes y niños, piscina, bar y terraza donde podrás disfrutar de momentos en familia y relajarte los fines de semana sin necesidad de salir de tu hogar. 

Atributos adicionales

Por si fuera poco, The Grand también ofrece servicios y tecnología como fibra óptica, ascensores directos a cada departamento y estaciones de carga para vehículos eléctricos. Igualmente, brinda estacionamientos y depósitos para los propietarios del edificio: cuenta con 7 niveles de sótanos y ofrece estacionamientos para visitas. También encontrarás estacionamientos para bicicletas, depósitos y cuartos para choferes. Como podemos apreciar, ofrece un servicio completo de lujo y que, a su vez, comprende las necesidades de los futuros habitantes del edificio.
The Grand, proyecto pensado en las necesidades de un público sofisticado, brinda exclusividad sin alejarse de lo moderno y acogedor de un hogar. Además, ofrece vistas inigualables y un vecindario residencial rodeado de cultura, diseño, gastronomía y diversos comercios. Si deseas saber más acerca de qué lugares puedes visitar cerca a este proyecto, haz clic aquí. ¡No te lo pierdas!