¿Por qué Barranco es el mejor distrito para tener una oficina boutique?

Las oficinas boutique han marcado un nuevo hito en el mundo laboral. Estos espacios destacan cada vez más entre los empresarios e inversionistas por ser una alternativa diferente en diseño y accesibilidad en precio y metraje; y estos beneficios se ven potenciados cuando la ubicación también es favorable. Por eso, hoy te contaremos 5 razones por las que Barranco es el mejor distrito para tener una oficina.

1. Ubicación céntrica y accesible

Barranco es uno de los distritos más pequeños de Lima, limitando con Miraflores, Surco y Chorrillos. Y por ser un distrito costero, cuenta con acceso a la vía expresa de la Costa Verde. Esto representa un beneficio, tanto para ti, como para tus colaboradores; pues brinda varias vías y opciones de acceso al centro laboral, ayudándolos a ahorrar tiempo y dinero. En Oficinas Boutique del Grupo Octagon podrás ubicarte a tan solo 3 minutos de la Vía Expresa, 5 minutos del Circuito de Playas y 8 minutos de la Av. Javier Prado. ¡La ubicación perfecta!

2. Seguridad

Poder movilizarse con tranquilidad por la zona de trabajo es fundamental para el correcto desempeño del mismo. Ante esta premisa, Barranco resulta ser una gran opción, ya que está considerado como uno de los distritos más seguros de Lima. La municipalidad del distrito se encuentra en constante desarrollo y lanzamiento de políticas que ayudan a fortalecer la seguridad. Hace unos meses, llegó al distrito el programa del MININTER “Barrio Seguro”, que comprende más patrullaje y resguardo policial en Barranco.

3. Distrito cultural

Barranco tiene una gran oferta cultural, artística y gastronómica, considerada como las mejores, no solo de Lima, sino del Perú. Esto lo convierte en un lugar ideal, no solo para vivir, sino también para el trabajo. Tener una oficina en Barranco significa trabajar rodeado de un estilo de vida artístico y libre que hace la calidad de vida mucho mejor. En el caso de Oficinas Boutique del Grupo Octagon, podrás encontrarte a pocos pasos de reconocidos restaurantes y centros culturales tales como Central Barranco, La Sanahoria, Museo Pedro de Osma, MATE, entre otros.

4. Oferta

En Barranco podrás encontrar la mejor opción para colocar el centro de operaciones de tu negocio. Oficinas Boutique del Grupo Octagon ofrece oficinas desde 45 m² hasta 1000 m². Con una opción de alquiler/venta desde USD 820* al mes. ¡Una gran oportunidad!

5. Revalorización

La inversión Barranco ha incrementado considerablemente respecto a otros distritos de Lima en los últimos años. Por lo que, si después de algunos años, deseas poner tu oficina en venta o alquiler, te comentamos que los inmuebles en Barranco tienden a aumentar su valor con el paso del tiempo. Entonces, si decides mudarte y vender o alquilar la oficina, podrías recibir un valor mayor al que pagaste por ella originalmente.

¿Todo un sueño, verdad? Es momento de despertar y dar el siguiente paso con tu negocio en tu propio espacio de trabajo en Oficinas Boutique. Visita nuestra sala de ventas, te esperamos de martes a sábado en Av. Grau 709, Barranco.