Beneficios del trabajo en modalidad híbrida en un depa de playa

Muchos de nosotros pasamos los dos primeros años de pandemia trabajando de manera remota desde casa. A veces, además de soportar el estrés y la presión laboral, no teníamos nada más por ver que maratones de películas o series entre las mismas cuatro paredes de siempre. No pudimos ni acercarnos al mar por mucho tiempo y eso se sentía como una melancolía y añoranza total, ya que tan solo el sonido del mar nos relaja, sentir la brisa nos da la sensación de ser totalmente libres y sumergirnos en las olas es una alegría incomparable.

Después de meses,  logramos conseguir el 56.1% poblacional con las tres dosis de la vacuna contra el covid-19. Siendo indicador de que estamos en un buen proceso de inmunización y como consecuencia, el regreso del trabajo en oficinas está cada día más cerca. Sin embargo, muchas empresas están implementando el modelo laboral híbrido que combina el trabajo remoto con el presencial.

Como el ser humano es de costumbres, ya tenemos un espacio en nuestro hogar que se adaptó a oficina y pensar que regresaremos a la presencialidad de lunes a viernes -y en algunos casos hasta fines de semana- se nos hace tedioso. Si tienes la suerte de trabajar en modalidad híbrida, te invito a seguir leyendo este blog.

Imagínate trabajar tomando un café recién pasado en la comodidad de tu hogar, con tu manta favorita cubriendo tus piernas, de pronto mirar por la ventana y ver el mar, oír el sonido de las olas reventando y, pasando algunas horas, darte cuenta que tu horario laboral está por finalizar cuando veas un hermoso atardecer.

¡No te lo imagines más! Hazlo realidad adquiriendo tu departamento de playa en Miramar – San Bartolo. Podrás disfrutar al máximo el trabajo híbrido, ya que estarás a pasos de la playa para realizar distintas actividades en el receso y despejar tu mente o buscar nuevas ideas observando la inmensidad del mar, aumentando tu productividad y desempeño. Además, estarás a tan solo 30 minutos de la ciudad.

Miramar te ofrece cómodos y acogedores departamentos de 2 y 3 dormitorios, desde 55 hasta 133m² con hermosas vistas al mar y al campo de golf de San Bartolo. Así como maravillosas áreas sociales donde también podrás tener tu propio espacio de inspiración.

Anímate a obtener el tuyo desde S/309,999 con cuotas mensuales de aproximadamente S/2,000 ¡La oportunidad es ahora!

Te esperamos en nuestra sala de ventas, ubicada en la Panamericana Sur KM 48, esquina Cl. Las Palmeras y Cl. El Golf, San Bartolo (ingreso directo por la Av. Cruz de Hueso) o separa tu cita al 961 769 375 y conoce nuestros departamentos en venta. ¡Aprovecha!