Conoce las características que debe tener el departamento ideal de playa

Cada vez falta menos para el verano y disfrutar del sol, en familia o con amigos, de un buen día de playa. A veces, puede ser tedioso el ajetreo de moverse desde la ciudad hasta tu playa favorita. Entonces, surge la pregunta: ¿Qué tal si me animo a comprar un departamento de playa y vivir cerca al mar? Si tu respuesta fue sí, te damos algunos datos que debes considerar para comprar tu propio departamento de playa y disfrutarlo al máximo.

1. Óptima distribución de espacios

Aún continuamos trabajando y/o estudiando desde casa, por tal razón es importante vivir en ambientes que nos permitan realizar estas funciones de manera efectiva. Los espacios del departamento deben ser funcionales para que sus habitantes puedan disfrutarlo de manera confortable. Miramar cuenta con flats y duplex desde 55m² hasta 133m² de 2 y 3 dormitorios, donde podrás pasar los mejores momentos en compañía de tus seres queridos.

2. Acabados de calidad y durabilidad

Debido a que es un departamento de playa, estará expuesto a la humedad. Se recomienda usar piso vinílico SPC, ya que es resistente al agua y calza perfecto con el clima de playa.

3. Iluminación y ventilación

Es importante saber que la luz natural es la ideal para iluminar y darle un aspecto de mayor amplitud a tu hogar. Miramar cuenta con ventanas que brindan la iluminación y ventilación perfecta en la mayoría de sus ambientes. También cuenta con el área de la cocina integrada con el comedor y la sala, para poder tener mayor proyección de luz natural y hacer un ambiente más cálido y acogedor. ¿Te imaginas un almuerzo familiar y disfrutar de deliciosos platillos? ¡Hazlo! Los selfies saldrán perfectos con tal iluminación y podrás despreocuparte del olor de las comidas al momento de prepararlas.

4. Vistas de ensueño

Un departamento de playa también debe mostrar hermosas vistas, ya sea desde la sala o dormitorio como desde la terraza. Gracias a su ubicación estratégica y privilegiada, en Miramar tienes la opción de poder elegir disfrutar de dos vistas. Hay departamentos con vista orientada hacia el mar o hacia el Golf. Tú tienes el poder de elección y sin temor a que más adelante una nueva edificación vaya a opacar el espectacular paisaje.

5. Diversidad de áreas sociales

Existirán momentos en los que tú o algún familiar desee seguir pasándola increíble fuera de las cuatro paredes del departamento, y no necesariamente dar un paseo por la playa. Es por eso que en Miramar encontrarás más de 5 áreas sociales para que disfrutes totalmente y con total seguridad. Las áreas sociales han sido creadas para el disfrute de todos los integrantes de la familia, contamos con:  3 piscinas, área de juegos para niños, cancha multiusos, club house, gimnasio al aire libre, locales comerciales ¡y más!

¡Anímate! En Miramar prometemos cumplir estas características para que tú te encargues únicamente de disfrutar tu depa y vivir en modo vacaciones los 365 días del año junto a los que más amas. Además, nuestros precios de venta están en Soles (S/) y nuestros departamentos están financiados por el banco BBVA Continental, para que no tengas ninguna excusa en vivir esta experiencia. Te invitamos a visitar nuestro departamento piloto ubicado en la Panamericana Sur KM 48 (esquina Cl. Las Palmeras y El Golf) – San Bartolo, de lunes a domingo de 10 AM a 5 PM. ¡Te esperamos!