Tips para decorar un apartamento de playa al estilo Boho Chic

¿Aún no sabes cómo decorar tu departamento de playa? No te preocupes, en el siguiente artículo te presentamos una opción de decoración boho chic, inspirada en aquellos que buscan un lugar lleno de vida, frescura y un aspecto muy playero.
¿Qué es un hogar boho chic?
Una decoración boho chic combina artículos que son relajados, atrevidos e inusuales. Este look, por lo general, implica una combinación de elementos naturales y muchos colores, patrones y texturas intensas, alegres y vibrantes. Consíguelo en seis simples pasos.

1. Combina patrones y colores

Es importante que, en este estilo decorativo, utilices colores vibrantes y muy intensos de textiles estampados, y combinar diferentes tipos de mobiliario. Para que el resultado de todo este mix no resulte demasiado estridente o caótico, es básico apostar por una base neutra en las paredes. Deja que el resto de la decoración se encargue de dar color y vida a la estancia.

2. Alfombras sí o sí

En este estilo, lo más habitual es vestir los suelos de casa con alfombras de varios diseños que muchas veces se superponen. Así podrás añadir color y calidez.

3. Elemento básico

Sin duda: los cojines. Muchos cojines, ya sea en el sofá, en la cama o en el suelo para tumbarse o sentarse de manera informal y relajada. Combínalos con diseños de diferentes formas, tamaños y con puffs coloridos, que son otro must de este estilo decorativo.

4. Muebles

Otra pieza infaltable del estilo boho chic, son los muebles, y cuanto más desgastados y envejecidos, mejor. Las piezas vintage, las traídas de viajes exóticos, las recuperadas o compradas de segunda mano, son las grandes protagonistas de este estilo decorativo.

5. Combina con lo natural

Lo natural no puede faltar en una decoración boho chic. Un puf de cuero, una butaca de madera, una alfombra de fibras, textiles de algodón, plantas, entre otros materiales, sin duda crearán una atmósfera slow que es parte del estilo.

6. Espacio relax

¿Qué sería de una decoración de espíritu boho chic sin un rincón especial donde relajarse? Ya sea en el interior o el exterior, no necesitas mucho: unos cojines y una mesita y listo. Si quieres darle un toque más auténticamente bohemio, no pueden faltar lámparas de estilo turco, pufs y quizá velas para crear una atmósfera que invite al relax.

Dale a tu nuevo hogar un toque fresco y artístico, opta por esta tendencia con un estilo playero. Conoce más de los depas listos para entrega de Ocean Reef, el proyecto inmobiliario de San Bartolo. Visita nuestra sala de ventas y departamento piloto en Panamericana Sur Km 48. San Bartolo, de lunes a domingo de 10 a.m. a 5 p.m. ¡Te esperamos!