Ventajas de comprar un departamento en entrega inmediata

depa | departamento | entrega inmediata | inversion | mar | playa

Si estás buscando mudarte rápido, los departamentos con entrega inmediata son la opción ideal para ti y tu familia. En este artículo te contaremos algunas de las ventajas que puedes conseguir al mudarte a un departamento de esta característica.

1. Confianza en la compra

Por ser un departamento con entrega inmediata, te permitirá realizar una visita al departamento y ver con exactitud el inmueble, sus medidas, terminaciones y evaluar si se ajusta a la familia o al estilo de vida que deseas. Esta ventaja proporciona a los compradores contar de primera mano las opciones de desarrollo que tiene cada departamento, además de tener más confianza en nuestra decisión. También es importante resaltar que los departamentos de entrega inmediata te permitirá evitar publicidades falsas.

2. Adiós a la espera

Al comprar un departamento de entrega inmediata se consiguen todos los beneficios de la edificación de forma inmediata, sin tener que esperar meses hasta que haya un cierre de la construcción. El edificio estará listo para ser habitado, por lo que podrás prepararte para hacer la mudanza en el tiempo que tengas pensado.

3. Mayores beneficios en los préstamo

Otra ventaja de comprar un depa con entrega inmediata, es que podrás acceder con facilidad a los beneficios de los préstamos hipotecarios, porque de esa manera, los bancos podrán analizar con prontitud el departamento para el que estará orientado el préstamo que se solicita. Además, los montos de los préstamos para los departamentos con entrega inmediata son mayores que para los proyectos que aún están en construcción.

4. Forma tu hogar más rápido

Por último y más importante, cuando se compra departamentos en venta con entrega inmediata es posible que haya una adaptación mucho más rápida con el entorno. Mudarte a tu nuevo departamento te permitirá conocer la localidad, sus características, mercados cercanos con naturalidad y prontitud, una vez que te hayas mudado.

Luego de conocer todos los beneficios que te ofrece la compra de un departamento en entrega inmediata, queremos presentarte el Proyecto Ocean Reef una residencia privada y exclusiva para disfrutar de cualquier temporada en tu casa de playa.Visita nuestra sala de ventas y departamento piloto en Panamericana Sur km. 48, San Bartolo, de lunes a domingo de 10 a.m. a 6 p.m. ¡Te esperamos!