¡Lanzamos la 2° etapa! Elige tu propio depa de playa con vistas al mar y al golf

Estamos totalmente agradecidos y contentos con la gran acogida de los departamentos que tuvo la primera etapa de condominios Miramar – San Bartolo. Se han vendido el 80% de unidades, haciendo más que felices a sus próximos residentes que podrán tener el privilegio de vivir a pasos del mar, adaptando un nuevo y saludable estilo de vida.

Miramar consta de 3 etapas, el pasado fin de semana se comunicó el gran lanzamiento de la segunda etapa de los condominios de playa.

Otra buena noticia es que el futuro residente también podrá elegir entre ver el Golf o el mar, y sin la posibilidad de construcción de edificaciones futuras que interrumpan la vista. Permitiendo el disfrute total de vistas espectaculares que celebran el eterno encanto de la vida a pasos del mar en un estilo moderno y casual.

Si aún no te animas con lo antes mencionado, conoce los 4 principales beneficios de vivir en la playa y como esto causará un impacto positivo en tu estilo de vida:

La brisa del mar te ayudará a dormir mejor

La exposición al mar es conocida por relajar la mente y el cuerpo. Considera cuántas personas disfrutan irse a dormir de noche con el sonido de las olas, siendo difícil discutir si el sonido del mar es útil para una buena noche de descanso.
En muchos sentidos, ver o vivir cerca del mar te ayuda a despejar la mente de distracciones no deseadas o pensamientos negativos. Todo esto le permite a la mente y al cuerpo relajarse para tener un sueño más prolongado, profundo y reparador.
Sabemos que los beneficios de un mejor sueño incluyen un mayor descanso y un mejor rejuvenecimiento cada mañana. Por lo tanto, el simple hecho de exponerte al mar de forma regular mejora tu salud.

Te permitirá relajarte

¿Alguna vez te has preguntado por qué te sientes relajado cuando vas a la playa? El aire expuesto al agua, y sobre todo al mar, está cargado de una buena cantidad de iones negativos. Este aire fresco permite que tu cuerpo absorba el oxígeno. Asimismo, ayuda a mejorar la lucidez mental y balancea los niveles de serotonina, atribuidos al estado de ánimo y al estrés.
Existe un motivo por el que las personas desean aire fresco cuando están experimentando alguna situación difícil. Este es una opción saludable para la mente, cuerpo y alma.

Te permitirá ser

El término «mente azul» se refiere al estado meditativo en el que entra tu cerebro cuando te expones al agua. Los científicos han determinado que ver o disfrutar el mar inunda el cerebro con dopamina o las hormonas que nos hacen sentir bien de manera natural. En otras palabras, las personas que se exponen al mar suelen estar más relajadas y felices en general.

Mejorarás tu salud y la de tu familia

El aire del mar contiene un vapor de agua salina, el cual parece tener un efecto calmante en el revestimiento mucoso del sistema respiratorio. Por ello, las personas que padecen de afecciones respiratorias inflamatorias como la sinusitis, asma u otras pueden beneficiarse al respirar la cálida brisa marina. Incluso, la aspiración de la espuma de mar al nadar puede ser beneficiosa para los pulmones.

Finalmente, en Grupo Octagon sabemos que la comodidad, seguridad y diversión no deben faltar en un depa de playa, por eso los residentes de esta 2° etapa tendrán a elección departamentos desde 55m² hasta 133m² de 2 y 3 dormitorios, eficientes y flexibles, con una excelente combinación de diseño y estilo. Además, tendrán acceso total a las áreas comunes del proyecto, tales como: piscinas, área de juegos para niños, cancha multiusos, gimnasio al aire libre, club house, entre otras, para compartir increíbles momentos junto a la familia y amistades.

Así que si no pudiste adquirir el depa de playa de tus sueños, ¡esta es tu oportunidad ideal! Podrás tener el tuyo desde S/309,999 a tan solo 30 minutos de la ciudad (Lima). Visita nuestro departamento piloto en la Panamericana Sur KM 48, esquina Cl. Las Palmeras y Cl. El Golf, San Bartolo o separa tu cita al 961 769 375 y conoce nuestros departamentos en venta. ¡Te esperamos!