José Orrego y los detalles del diseño de The Modern

La compra de un departamento es una decisión muy importante. Son muchos los aspectos que deberás tomar en cuenta y habrán muchas ofertas que contrastar. Por eso, si estás pensando en comprar un departamento en Barranco, hoy te contaremos por qué The Modern es el proyecto ideal para empezar a disfrutar una nueva vida.

1. Diseño

El diseño del edificio donde vivirás juega un papel imprescindible en tu día a día. Este debe priorizar y mejorar la comodidad, practicidad y vida social de los habitantes de un lugar.

The Modern ha sido diseñado para ser un nuevo ícono de la arquitectura en Lima, alejado del regionalismo y referentes locales, apuesta por una imagen internacional, sofisticada y cosmopolita. El arquitecto José Orrego, con más de 25 años de experiencia a nivel internacional, se inspiró en los edificios residenciales de las grandes ciudades, con personalidades únicas donde los residentes construyeron una relación con su arquitectura. Es así que logramos diseñar el edificio con la imagen más moderna del distrito de Barranco.

2. Departamentos

Para vivir cómodamente, debes elegir un departamento que se encuentre bien distribuido e iluminado. El tamaño de la propiedad también debe ser el adecuado para que cada miembro de la familia cuente con su propio espacio.

The Modern es un innovador proyecto diseñado para ti. Un estándar que va más allá de lo funcional y distinguido. Contamos con departamentos de 1 a 3 dormitorios con vistas inigualables, espacios funcionales, bien distribuidos, iluminados y rodeados de todo lo que te ofrece Barranco.

3. Áreas comunes

Contar con espacios de interacción social o para ejercitarte dentro de tu edificio ayuda a mejorar tus relaciones personales, laborales y aún más importante,  tú salud. Asimismo, te permite pasar agradables momentos junto a tu familia.

Siendo consecuentes con lo mencionado, líneas arriba, en The Modern contamos con los espacios ideales para disfrutar la vida:

  • Sundeck
  • Coworking
  • Teens
  • Lounge
  • Lobby
  • Garden
  • Pool 
  • Gym

4. Vistas

La pandemia nos enseñó lo importante que es poder estar en conexión con nuestro exterior, incluso estando dentro de casa.

El diseño y la ubicación de los departamentos de The Modern permiten disfrutar todos los días de hermosas vistas hacia el parque Los Héroes, el mar y la ciudad. Podrás disfrutar a diario del contacto con la naturaleza y realizar caminatas relajantes por todo el malecón de Barranco

5. Ubicación

Es importante vivir en un lugar conectado que te permita transportarte de manera sencilla y rápida.

The Modern está ubicado en Barranco, distrito icónico de Lima y limita con distritos como Miraflores, Surco y Chorrillos; además, por ser un distrito costero, cuenta con acceso a la vía expresa de la Costa Verde. Si deseas vivir en un departamento céntrico y accesible en Lima, comprar un departamento en Barranco es una excelente opción respecto al tema de accesibilidad.

¡Toma la mejor decisión y elige vivir en The Modern! Un innovador proyecto diseñado para ti ubicado a pasos del malecón Paul Harris, frente al Parque de los Héroes: espacios ideales y seguros en Barranco para vivir en el mejor distrito de Lima. Visita nuestra Sala de Ventas y dpto. piloto en Esq. Avenida El sol y Calle Las Mimosas, Barranco o agenda tu cita al 961 769 375 ¡Te esperamos!