Las 5 mejores marcas de cafeteras de lujo

¿Qué cafetera elegante hace la infusión más lujosa? Presentamos lo último en maquinaria de café de precisión de alta gama que permite la máxima personalización y, lo que es más importante, tazas de cafeína realmente increíbles. A continuación, descubra las 5 mejores cafeteras de lujo para comenzar su día con la mejor tecnología para elaborar un café perfecto.

El Thermador  TCM24PS

El Thermador  TCM24PS ($ 3999) no es solo un fabricante, sino un verdadero electrodoméstico incorporado y una obra maestra para el conocedor del café. Esta máquina de café empotrada con conexión doméstica mejora la experiencia del café residencial con su pantalla LED a todo color y control de voz de Alexa. ¡O cree pedidos de bebidas de forma remota a través de su teléfono inteligente! El Thermador siempre está listo para la siguiente taza con un programa de enjuague completamente automático al encender y apagar. Y aunque agiliza la creación de bebidas personalizadas, también almacena hasta ocho personalizaciones de café.

Jura  A1

La máquina de café automática Jura   A1 ($ 800) es para los puristas. Esta máquina de una taza prepara espresso, café y ristretto de calidad con solo tocar un botón. Con dos niveles de intensidad ajustables y tres tamaños de taza programables, la elegante y resistente máquina conserva todo el aroma de los granos de café después de que se muelen, luego lleva esos granos a una preparación personalizable con un solo toque, en aproximadamente 30 segundos. Ultracompacto, ofrece todo este sabor sin ocupar todo el espacio del mostrador y, en comparación con otras opciones de lujo populares, es relativamente económico. 

Saeco PicoBarista 

La jarra  Saeco PicoBarista ($ 1499) hace que las bebidas de café a base de leche sean un placer. Totalmente programable con botones para una variedad de estilos de café, y para cambiar la intensidad de su taza, esta máquina tiene una lectura digital que hace que personalizar su café sea más fácil que nunca. Definitivamente es nuestro favorito para las especialidades de café a base de leche, ya que ofrece la mayor variedad de una máquina compacta y la jarra adjunta hace espuma la leche automáticamente. ¡También viene con un filtro especial que monitorea la calidad del agua para que no haya descalcificación para aproximadamente 5,000 tazas!

Breville Barista Pro Espresso

El Breville Barista  Pro  Espresso ($ 800) es una audaz belleza de acero inoxidable que hace una infusión de café equilibrada. Con su tamaño de molido y dosis ajustables, esta máquina produce un solo trago sólido, o doble, con funciones intuitivas, logrando un espresso consistente y equilibrado utilizando la cantidad correcta de café molido en todo momento. Es una opción segura y fácil de usar que la convierte en una taza fenomenal que rivaliza con su cafetería favorita.

Miele  CM6150

La cafetera  Miele  CM6150 ($ 1900) es una máquina de café de mostrador que hace que el arte del café sea divertido y funcional. Con su espumador de leche cremosa para especialidades de café y hasta cuatro perfiles de usuario personalizados, esta máquina es una de las favoritas para el sabor intenso del café sin el alboroto de la cafetería. ¡Incluso puedes hacer dos tazas a la vez con solo tocar un botón! Y su conveniente programa de limpieza hace que el cuidado y el mantenimiento sean tan simples como tomar un sorbo de su macchiato de la tarde.