¿Qué características debe tener la oficina ideal?

Con el pasar de los meses, el home office ha evidenciado la necesidad de un mayor espacio de trabajo, entre otros beneficios que solo una oficina te puede ofrecer, como: ambientes flexibles, áreas comunes, locales comerciales, estacionamientos, ubicación estratégica y más.
Entonces, si te ha pasado por la mente la idea de buscar una oficina como nueva sede para tu negocio o simplemente buscas mayor espacio en un ambiente personalizado, hoy te contamos las características que debe tener una oficina ideal para pasar tal prueba.

1. Oficinas implementadas

La importancia de una oficina implementada, además de beneficiar la estética de tu espacio de trabajo, hace que este sea habitable y brinde a cada uno de tus colabores la confianza para realizar sus actividades diarias sin complicaciones, desde contar con luminarias que brinden una adecuada iluminación, rociadores contra incendios, detectores de humo, puertas contraplacadas en MDF, baños completos y hasta intercomunicadores para conectar cada área, son implementos infaltables en tu nueva oficina ideal. Tomamos estos conceptos para el desarrollo y construcción de Oficinas Boutique.

2.Ubicación

Es una buena decisión optar por una oficina estratégicamente ubicada en distritos de mayor accesibilidad como Oficinas Boutique en Barranco, cerca de vías que conectan con toda la capital como el Circuito de Playas, Vía Expresa o av. Javier Prado, haciendo énfasis en contar con bancos, restaurantes, museos, galerías o hasta algún malecón a minutos de tu nueva oficina.

3. Áreas Comunes

Contar con espacios de recreación y descanso se ha convertido en un requisito indispensable para una oficina , disponer de una sala de reunión, lugar en donde tomarás las decisiones más importantes para tu negocio, un auditorio, un lobby, pasadizos, estacionamientos para autos, motocicletas y bicis o un comedor con terraza, en donde tus colaboradores podrán socializar. En Oficinas Boutique contamos con áreas comunes 100% equipadas y comedores con conexión Wifi.

4. Elige un proyecto de confianza

Actualmente, existe una infinidad de proyectos de oficinas en Perú, sin embargo, la trayectoria con la que cuente la inmobiliaria a cargo de su diseño, planificación y construcción será en gran parte un acercamiento a la experiencia que tendrás con tu equipo de trabajo una vez adquirido el espacio, en Grupo Octagon contamos con más de 20 años dedicados al desarrollo inmobiliario a nivel nacional y en USA, garantizando proyectos creativos y únicos.

¿Todo un sueño, verdad? Es momento de despertar y dar el siguiente paso con tu negocio en tu propio espacio de trabajo en Oficinas Boutique. Visita nuestra sala de ventas, te esperamos de martes a sábado en Av. Grau 709, Barranco. ¡Trabaja en la oficina ideal para ti y tus necesidades!

Y si conoces a alguien que le agrade la idea de contar con su propia oficina, no dudes en enviarle este blog.