Plantas ideales para decorar tu departamento en la playa

A la hora de decorar tu depa de playa, no pueden faltar las plantas. Estas pueden ser vistosas muy verdes o de flores llamativas, las cuales proporcionarán un ambiente más fresco y relajado.
Las plantas que podemos tener en las casas de playa no pueden ser de cualquier tipo. Se debe tener en cuenta que sean plantas resistentes, mas no las delicadas; ya que al estar cerca al mar, la sal que se acumula en las hojas las puede quemar. Por ello, en el siguiente artículo hemos recopilado una lista de plantas ideales para decorar tu departamento en la playa.

1. Lantana

La lantana se caracteriza principalmente por la variedad de colores de la flor en la misma planta y tienden a cambiar de tonos según pasan los días.
Es una planta de flores muy vistosas y duraderas. Es fácil de mantener porque no es exigente y puedes plantarla en maceta o jardín, sin duda una planta playera que combina con cualquier tipo de decoración.

2. Buganvilias

Otro tipo de plantas que son ideales para la playa son las buganvilias. Estas flores son muy vistosas y las podemos encontrar en varios colores, como el fucsia, el lila y el rojo. Otra ventaja de estas lindas flores es que se pueden colocar tanto en macetas, como sembradas cerca de las paredes, para que se formen como enredaderas.

3. Cactus

Asimismo, los cactus se adaptan a cualquier ambiente y son una excelente opción tenerlas cerca a la playa. Debemos recordar que no solo existe una o dos variedades de cactus, sino que son muchas y muy lindas. Esta clase de planta se puede colocar, también, directamente en el jardín o en macetas. Sin duda, es una planta de playa perfecta para tu depa.

4. Las petunias

Aguantan el sol, el calor y no necesitan demasiada agua. Así son las petunias, cuyas delicadas flores en forma de trompeta decorarán tu casa durante todo el año. Rosas, moradas, blancas, rojas, de todos los colores. Las petunias son amantes del sol directo y de una tierra bien drenada para sobrevivir, perfectas para vivir cerca al mar.

5. Los geranios

Y por último, están los famosos geranios. No hay localidad donde no haya casas decoradas con la alegría de los geranios. Es una de las plantas más resistentes al sol y que florece todo el año sin necesidad de que las cuides demasiado, ideales para tu decoración playera.

¿Cuál fue tu opción favorita? Anímate y logra esa decoración playera y natural en tu hogar. Conoce más de los depas listos para entrega de Ocean Reef, el proyecto inmobiliario de San Bartolo que ya se encuentra vendido en un 90%. Visita nuestra sala de ventas separando tu cita al 961 769 375 o escríbenos por WhatsApp ingresando a bit.ly/340LD70.