¿Por qué elegir San Bartolo para el verano?

El verano cada vez está más cerca y San Bartolo es el icónico balneario que muchos eligen para pasar días tranquilos de sol, playa y arena. Ubicado a la altura del kilómetro 48 de la carretera Panamericana Sur, San Bartolo en verano es uno de los planes ideales cuando pensamos en disfrutar del mar y de vistas apacibles.  

Este balneario es el destino favorito de muchos en verano y también durante todo el año, pues cada vez más personas piensan en mudarse a este mágico lugar para despertar con sus paisajes inspiradores. Este es un privilegio que puedes disfrutar con tu departamento de playa en nuestro proyecto Miramar. Te contamos a continuación los beneficios que ganas al vivir en San Bartolo.

1. Cerca de la ciudad y menos tráfico

Aunque te parezca difícil de creer, San Bartolo está ubicado a solo 30 minutos de Lima; muy cerca de la capital peruana y con fácil acceso de entrada y de salida. Además, vivir en la playa hace que no tengas que lidiar diariamente con el tráfico denso que te quita horas importantes del día y te causa estrés. Con menos autos, y menos ruido, lo que ganas es más paz.

2. Deportes y pasatiempos

En el mar la vida es más sabrosa y entretenida. Vivir en la playa te permitirá hacer varias actividades como caminatas por la arena y practicar deportes como natación, buceo o vóley playa. En San Bartolo, tienes una diversidad de opciones para practicarlos, por ejemplo, en Playa Norte se encuentra el Club de Golf Cruz de Hueso y el Club Náutico.

Ahora, si te gustan los autos y la velocidad, en este balneario se encuentra La Chutana. Y si optas por el surf, en Playa Norte encontrarás desde academias para principiantes hasta el mar listo para correr las mejores olas.

3. Tranquilidad y vistas únicas

¿Imaginas despertar cada día con una vista panorámica del mar y el sonido particular de las olas? Este balneario es conocido por sus grandes vistas playeras, sus postales inspiradoras del sunset y la tranquilidad del día a día. En caso estés buscando inspiración diaria San Bartolo te ofrece, puedes adquirir un departamento en  nuestro proyecto Miramar.

4. Oferta gastronómica diversa

San Bartolo en verano nos da vistas increíbles, y se gozan más acompañado de grandes manjares culinarios. El balneario está rodeado de una oferta gastronómica variada que incluye restaurantes para desayunar con crepes o empanadas, almorzar con un buen ceviche o un tiradito, y cenar con algo ligero o un postre especial.

5. El Bufadero: atractivo turístico infaltable

Vivir cerca del mar te permite disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor. El famoso bufadero es una formación rocosa natural que se asemeja a una cueva que recibe las olas y filtra agua por sus grietas. San Bartolo, en verano sobre todo, es un lugar para dejarte llevar por el sonido del mar y recargar energías.

Estas son algunas de las razones por las que pasar el verano en San Bartolo es la mejor opción. Gozar de todos los beneficios de este balneario está a tu alcance con un departamento en nuestro proyecto Miramar. Cuenta con áreas comunes como una cancha multiusos, 3 piscinas, juegos para niños, gimnasio al aire libre, locales comerciales, estacionamiento de bicicletas, entre otros. Si quieres más información, ¡no dudes en contactarnos!