grupoctagon.com

Disfruta tu departamento en San Bartolo todo el año.

Inspirados en un estilo de vida libre, calmo y sosegado, donde la brisa del mar y el sonido de las olas son los únicos protagonistas, nace Miramar. Departamentos ubicados en San Bartolo a tan solo 30 minutos de Lima.

Flats y Dúplex de 2 y 3 dormitorios, con vistas amplias al mar y al Golf que celebran el eterno encanto de la vida a pasos del mar en un estilo moderno y casual.

Áreas Comunes

  • 03 Piscinas

San Bartolo

A solo 30 minutos de Lima, San Bartolo es el distrito icono del Sur chico. Conocido por sus buenas olas, playas ideales, hermosos paisajes como el bufadero y una excelente propuesta gastronómica. Un distrito cada vez más integrado a la ciudad y con una completa oferta de servicios que te permitirán vivir cómodamente todo el año.

Proyecto y sala de venta:
Km. 48 de la Panamericana Sur. Esquina calle Las Palmeras y El Golf, San Bartolo.

Reconocido estudio de arquitectos, fundado en 1997. Lo que comenzó para ellos como un sueño, se terminó convirtiendo en una realidad de creatividad y esfuerzo gracias a la colaboración de sus socios y arquitectos. Su especialización en oficinas, retail, viviendas, e infraestructuras les ha permitido llevar a cabo proyectos importantes a nivel nacional e internacional.

Lo más representativos son: Gran Teatro Nacional, la nueva sede del Ministerio de Educación, las estaciones del Tren Eléctrico, el Estadio Monumental y entre otros. Todos estos con un enfoque multidisciplinario con intervención de especialidades diversas como: urbanismo, paisajismo, medio ambiente e infraestructura especializada con lo cual hemos ganado varios premios.