Prepárate para recibir el verano en Miramar

Llegó el verano y también las ganas de cambiar de aires o pasar el home office a un lugar más cómodo y acorde con la estación. Por lo que adquirir un departamento de verano al sur de Lima es una buena opción. Aún mejor si no tienes que alejarte tanto del hogar o del centro laboral.

Un departamento de playa tiene escenarios tan diferentes de los de una rutina, que te ofrecen distintos panoramas de cómo llevar las situaciones de la vida. Definitivamente, este no debe ser un lugar solo para vacacionar o visitar por períodos cortos, sino del que puedes disfrutar día a día. Para ello Miramar, nuestra residencia en San Bartolo, se encuentra más que preparada para que goces de veranos inigualables. Aquí te contamos los motivos. 

1.  Playas a pocos pasos

Lo más distintivo de vivir en Miramar, sin lugar a dudas, es estar a 3 cuadras de las playas de San Bartolo: Playa Norte, Playa Sur y Punta El Peñascal.

La Playa Norte es una pequeña playa que presenta un mar con olas del tipo “point break” y que van hacia la derecha e izquierda, perfectas para el surf en cualquier estación. La Playa Sur presenta un mar bastante tranquilo, que te ofrece la posibilidad de una buena jornada de pesca u otras actividades acuáticas como la práctica de kayak. Por otro lado, Punta El Peñascal es otra playa que se puede encontrar, ideal para los amantes del surf ya que se caracteriza por su desafiante oleaje.

En definitiva, la naturaleza de las playas te ofrece mucho entretenimiento y días relajantes. 

2.  Piscinas

¿Te imaginas siempre poder disfrutar de un chapuzón en la piscina después de un largo día de trabajo? Miramar cuenta con 3 piscinas de las puedes disponer para aliviar el estrés o combatir el calor en un día de verano. Pasar tiempo nadando en la piscina, te permite tomar aire fresco y liberar la mente, lo cual contribuye a mejorar tu estado de ánimo y tu salud. 

Asimismo, es un punto estupendo para socializar y conocer otros vecinos con quienes conversar o compartir haciendo alguna actividad en común; sin mencionar que ahorras gastos al disponer de alternativas de entretenimiento en tu propia residencia.

3.  Áreas comunes

En Miramar también se han considerado amplias áreas comunes para que tengas un club dentro de tu condominio con la seguridad necesaria para tu familia. Además de piscinas, cuenta con zona de parrillas, zona de juegos para niños, estacionamiento para bicicletas, gimnasio al área libre y hasta locales comerciales. Ni siquiera tienes que salir de casa para pasar un buen rato; los espacios compartidos de tu residencia tienen el potencial de ayudarte a ahorrar mucho tiempo o a recortar gastos innecesarios para tu recreación.

Nuestras áreas fomentan la práctica de deportes como la natación o el ciclismo. De igual forma, el gimnasio al aire libre contribuirá a mantenerte en buen estado físico y mental. Como otro aspecto provechoso de los espacios comunes, es el sentido de comunidad, pues siempre contarás con puntos para reuniones especiales en los cuales puedes juntarte con familiares y amigos, o integrarte con tus vecinos.

Ahora imagínate tener todo esto a tu alcance y mucho más, a tan solo pasos de tu hogar. ¿Quieres hacerlo realidad? Conoce Miramar. Aquí podrás adquirir departamentos en San Bartolo de 2 y 3 dormitorios desde 55 hasta 133m², con excelente distribución y vistas increíbles.  Contáctanos y reserva tu cita para aprovechar esta oportunidad.