Razones para invertir de manera exitosa en Miami

Muchos creemos y sabemos que invertir en el mercado inmobiliario de Miami es todo un lujo. Principalmente porque esta ciudad ofrece un estilo de vida inigualable, ya que fue nombrada como la ciudad más saludable de Estados Unidos por 3 años consecutivos, por MindBody Wellness Index. Además de su infraestructura y privilegiada cercanía a países latinoamericanos.

Por ello, es reconocida como la capital latinoamericana en Estados Unidos y durante muchos años ha sido el hogar de inmigrantes latinos que van en busca de oportunidades. Hay condiciones económicas, políticas, financieras, culturales y de infraestructura que han transformado de manera importante las perspectivas de esta ciudad para personas que quieren preservar y hacer crecer su patrimonio con inversiones seguras.

Teniendo en cuenta las líneas anteriores, Miami brilla con intensidad y es el centro de las miradas donde las inversiones fluyen con gran auge, convirtiéndose en una de las metrópolis preferidas por los inversionistas debido a su crecimiento, estabilidad y proyección.

Según el informe anual de riquezas “Wealth Report” y el “Global Cities Survey”, empresa encuestadora mundial, Miami se posiciona entre las diez primeras ciudades más deseadas para inversión a nivel mundial.

A continuación, conoce las razones más importantes por las cuales invertir en Miami es todo un éxito.

1. Localización

Miami cuenta con una ubicación estratégica entre América Latina y Europa. Conocida como la capital de las Américas, constituye la mayor puerta de entrada a los Estados Unidos, no solo para turistas, sino también para inmigrantes, negocios y comercio.

2. Infraestructura de punta

Cuenta con el tercer aeropuerto más grande de Estados Unidos (maneja más de 80 aerolíneas y 120 destinos). Cuenta con una amplia oferta de cruceros con más de cuatro millones de viajeros anuales. Transporte multimodal de calidad. Completa oferta hotelera. Vías de primera categoría. Extensa red de hospitales. Variados escenarios culturales, deportivos y de entretenimiento. Innumerables centros educativos; y muchos otros desarrollos de infraestructura que soportan su crecimiento y proyección a futuro.

3. Epicentro financiero y sede global de multinacionales

Es el centro de las empresas globales más reconocidas. Más de 1,200 compañías multinacionales de 56 países como AT&T, Apple, Johnson & Johnson, Kos Pharmaceuticals, Sony, Texaco, Toshiba, entre otras tienen sede en Miami. Como si fuera poco, hay más de 100 consulados internacionales, oficinas comerciales y cámaras binacionales de comercio. Cuenta con la mayor concentración de bancos internacionales en los Estados Unidos; únicamente Brickell Avenue tiene más de 100 agencias.

4. Comprar en Miami es fácil. Financiamiento para extranjeros, flexibilidad, y oportunidad

En Miami es bienvenida la inversión extranjera. No hay que tener varios millones de dólares para invertir en Miami. Un capital desde US$100 mil le pueden dar la oportunidad de capitalizar este dinámico mercado, actualmente con bajas tasas de interés, numerosas alternativas de financiamiento, y más facilidades para calificar, incluso en menor tiempo y con menos requisitos que para un comprador local.

5. Estilo de vida

Miami ofrece un ambiente multicultural que mezcla perfectamente lo mejor de los dos mundos. Sabor latino y diversidad de culturas, dentro de una atmósfera cosmopolita, amable y diversa. Una ciudad incluyente y pujante, que mantiene sus tasas de crecimiento y continúa recibiendo inmigrantes que encuentran facilidades en el idioma para ingresar al país, por lo que se proyecta de manera consistente hacia el futuro.

Adicionalmente, el precio por m² es notablemente inferior a las otras grandes ciudades (New York, Londres, París) y Miami también cuenta con el PBI más alto que la mayoría de los países de Latinoamérica. Y tú, ¡qué esperas!

Anímate a formar parte del grupo de peruanos que invierten sabiamente su dinero. ¡Invierte en Miami! No pierdas la oportunidad de diversificar tus ingresos con departamentos de lanzamiento con precios desde US$443,000. Agenda una cita al 961 769 375 y recibe asesoría financiera y legal personalizada para que realices la mejor inversión.