Tiendas saludables y naturales en Barranco

Iniciar un estilo de vida saludable es más fácil que antes. Hoy en día existen más lugares donde adquirir productos orgánicos, naturales, y artesanales para una dieta más balanceada. Si quieres empezar por consumir productos más sanos y mejorar así tus hábitos alimenticios, aquí te traemos una lista con 2 tiendas Eco Friendly en Barranco

1. Sanahoria

Es la primera cadena de Bio Markets en el Perú, este market siempre apostó por una variedad de productos saludables, puedes encontrarlo en los distritos de Barranco, San Isidro y Surco.
¿Qué encuentras en los stands de este bio market? Productos para almorzar como hamburguesas de quinua listas para freír o ensaladas en empaques de vidrio reutilizables, y snacks para matar algunos antojos, como galletas de fibra o helados sin azúcar y preservantes. Además en la Sanahoria aceptan el ingreso de mascotas y ofrecen acai bowls para los desayunos.

Ubicación: Jirón Centenario 195, Barranco

2. La Calandria

La Calandria es una biotienda que ofrece productos para el buen vivir. A la par de los artículos que se pueden encontrar en la tienda, el local también es una cafetería que ofrece productos ecológicos y orgánicos.
¿Qué encuentras en los stands de esta tienda? Frutas frescas y deshidratadas, verduras de estación libres de químicos, así como desodorantes, bloqueadores naturales y por si fuera poco, el local cuenta con un herbolario donde se puede apreciar y adquirir más de 70 hierbas tradicionales del Perú.

Ubicación: Calle 28 de Julio 206 – C (entre la 1 y 2 de Grau, espalda del Parque Municipal), Barranco.

3. Thika Thani Market Barranco

Thika Tani es un market con un concepto regional, natural, orgánico, artesanal y de comercio justo, que ofrece productos alimenticios en un perfecto balance entre lo saludable, sostenible y alegre de la costa, sierra y selva de nuestro país.
¿Qué encuentras en este market? Productos sin gluten, sin azúcar, sin lactosa. También podrás adquirir productos vegetarianos y veganos, así como café, cacao, chocolate y productos ecoamigables.

Ubicación: Ayacucho 269, Barranco

En Barranco estarás rodeado de tiendas con comida saludable y servicios de calidad que cumplirán con tus necesidades. Visita nuestras salas de venta reservando tu cita por WhatsApp al 962 779 599. ¡Te esperamos!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *