Vida nocturna en San Isidro: 5 bares que no puedes dejar de visitar

San Isidro, distrito conocido por ser el centro financiero de Lima, es mucho más que eso. Su variedad de bares y restaurantes lo convierten en uno de los distritos más visitados, sobre todo los fines de semana o después de un día laboral. En este artículo, te compartiremos 5 de los mejores bares que no puedes dejar de visitar y que, además, se encuentran a menos de 10 minutos de tu futuro departamento en The Grand.

Bar Inglés

Considerado un bar emblemático de la cultura del pisco, es un clásico de la movida nocturna limeña. El Bar Inglés, del Hotel Country, es reconocido por sus pisco sours y por su estilo clásico y elegante que nunca pasará de moda. Su iluminación ligera y música suave, acompañadas de sus muros de madera y calidez de la barra, forman un ambiente atemporal y distinguido, ideal para compartir una conversación junto con uno de los mejores pisco sours del país. La carta ofrece una amplia variedad de bebidas tanto nacionales como internacionales, además de piqueos o appetizers. Encontrarás una amplia variedad de cervezas tanto nacionales como importadas, además de cervezas artesanales. También tiene diversas opciones de bebidas como Gin, Ron, Vodka, Pisco, Whisky y más; y cócteles como piña colada, cuba libre, caipirinha y muchas opciones más.  Podrás disfrutar de la elegancia inglesa de Lunes a Sábado de 12:00 pm a 11:00 pm y domingos hasta las 5:00 pm. Además, este lujoso bar, se encuentra a 2 minutos de The Grand, en la calle Los Eucaliptos 590. ¡Atrévete a vivir una experiencia elegante y diferente!

Bottega Dasso

Seguramente habrás escuchado hablar a tus amigos o conocidos acerca de este resto bar. Se encuentra ubicado en la concurrida calle Miguel Dasso 155, San Isidro, a 4 minutos de nuestro proyecto The Grand. Este local cuenta con una barra donde ofrecen varias bebidas para elegir, tanto con alcohol como sin el mismo. ¡Qué mejor manera de cerrar un día laboral que con un buen Martini o un Negroni! En Bottega Dasso, encontrarás infinidad de cócteles originales de la casa como el “5 O’Clock Mimosa”, considerado el cóctel ideal para cerrar la semana. O también, el favorito de la familia de cócteles: Zafra, una combinación de ron Flor de Caña 7 años, piña golden, limón tahití y menta. ¡Imperdible! Además de los cócteles y bebidas, brindan la oportunidad de disfrutar de la cocina clásica italiana, con platos como pastas y pizza. También se pueden encontrar diversos platos típicos y originales de la cocina mediterránea. En Bottega Dasso, podrás disfrutar de la experiencia culinaria al aire libre o también en la comodidad de tu hogar, gracias al servicio de delivery. Si deseas reservar una mesa o informarte acerca de las promociones semanales o de temporada, te recomendamos que visites la página web https://bottegadasso.com/. ¡No te lo pierdas!

Cosme

Cosme Restaurante & Bar, nombrado así en honor al cerro San Cosme, uno de los primeros barrios populares de Lima, fue fundado en junio del 2013. La afición por la gastronomía unió a cuatro amigos con el propósito de ofrecer una experiencia culinaria de alta calidad, pero con el sabor y el toque del hogar. Ofrecen una carta que se basa en el concepto “comfort food”, esa cocina de calidad y profesional, sin alejarse de lo hogareño. Cuentan con una amplia variedad de platos que va desde pastas y pizzas hasta asados y hamburguesas. Asimismo, ofrecen distintos cócteles y tragos clásicos como gin, whisky, vodka y pisco. Definitivamente no puedes dejar de probar “El Caleta”, un cóctel de whisky con limón y ginger beer. “Basil Smash”, la perfecta combinación de gin, albahaca, limón y almíbar hará una fiesta en tu paladar y es de las mejores opciones para disfrutar con amigos. El infaltable “Pisco Punch” es un cóctel que reúne una diversidad de sabores como Pisco italia, almíbar de piña, limón y soda, ideal para un fin de semana. Sin duda es un lugar que te ofrecerá una experiencia inigualable y original. Si deseas probar esta cocina de calidad, puedes realizar una reserva a través de su página web https://cosme.com.pe/ o visitar el local ubicado en Av. Tudela y Varela 160-162, San Isidro.

La Calesa

La Calesa, fundado en 1965, es un bar reconocido por ofrecer el mejor Pisco Sour del Perú. Se encuentra en la Calle Manuel Bañón 255, a tan solo 7 minutos del lujoso proyecto de The Grand. Además de ser reconocido por su increíble pisco sour, ofrece una carta variada con más de 50 opciones diversas entre entradas, piqueos y platos de fondo. Cuenta con una carta de bebidas, como gaseosas, jugos, una gran variedad de piscos y macerados de la casa. También, ofrecen distintas cervezas y bebidas clásicas como el gin tonic, la piña colada o el mojito. Asimismo, cuenta con una promoción de 2×1 en tus tragos favoritos de lunes a viernes de 3pm a 7pm. Es el lugar perfecto para disfrutar de una tarde con amigos o  para celebrar un fin de semana, pues ¡tiene opciones para todos los gustos!

La Botica 

Este reconocido restobar cuenta con una gran cantidad de bebidas y platos típicos peruanos en su carta, como ceviche, lomo saltado o rocoto relleno. Además, podrás disfrutar de unos tragos, perfectos para un after office luego de un cargado día laboral. Si eres amante del chilcano, el pisco sour, la cerveza o el vino, este es el lugar perfecto para ti. En La Botica, Taberna Peruana, ubicada a 7 minutos de The Grand, en la Av. Petit Thouars, tendrás la experiencia de disfrutar de un ceviche nocturno y de una rica cerveza para acompañarlo. ¡Imposible perderse de esta experiencia!

San Isidro, además de ser considerado el centro empresarial de Lima, ofrece distintas actividades sociales, culturales y culinarias para disfrutar. Si deseas saber más sobre qué podrás hacer en este distrito, haz clic aquí. San Isidro, lugar en donde siempre hay algo por descubrir, tiene un encanto que nunca dejará de asombrarte.