Decoración navideña para tu depa de playa

Muchos pasarán estas fiestas navideñas en sus casas de playa debido a que se acerca el verano y también las vacaciones. Es por ello que si deseas pasar navidad en tu depa playa, debes también acondicionar tu hogar con los adornos perfectos para sentir el ambiente navideño también allí. Por ello, en el siguiente artículo hemos recopilado algunas ideas de decoración navideña playera.

Árbol de navidad

El árbol de navidad es algo básico y es por ello que la decoración navideña de este debe tener motivos marinos, por lo que debemos tener en cuenta que los colores que deben primar son turquesa o celeste, ya que son los colores típicos de la decoración de playa.
Por tanto, para la decoración del árbol de Navidad te recomendamos comprar esferas en diversas tonalidades de azul, como también colgantes como estrellas de mar, conchitas o sirenas. Para complementar este look puedes envolver los obsequios con papel de regalo turquesa y colocarlos debajo del árbol.

Guirnalda

Para tu decoración no puede faltar la guirnalda navideña, cambia la guirnalda de flores de otoño de la puerta, por una navideña creada con ramas de pino pintadas de blanco y esferas de distintas terminaciones en colores de playa como azul metálico, plateado, turquesa, verde o dorado.
Además, como gran detalle, puedes agregarle una cinta azul y finalmente colocar algunas estrellas de mar blancas, verdes y azules.

Mesa de centro

La mesa de centro es un espacio especial ya que es ahí donde se compartirá con la familia, para la decoración de esta, una bandeja es ideal porque permite contener los elementos para que no queden volando.
Rellena algunos cuencos con esferas en diferentes tonalidades de azul y añade algunas estrellas de mar o conchas.

Cuadros

Esparce un poco de alegría navideña en tu hogar a través de bonitos cuadros familiares en blancos y turquesas. Utiliza marcos si es posible en tonalidades azul, celeste o blancos, para darle un estilo playero. Para completar el look navideño, añade un poco de brillo dorado utilizando un poco de pegamento y esparciendo escarcha dorada o si deseas plateado, también puedes añadir algunas conchitas alrededor del marco.

Encuentra tu depa ideal en la playa donde podrás pasar las mejores fiestas en familia. Conoce más de los depas listos para entrega de Ocean Reef, el proyecto inmobiliario de San Bartolo que ya se encuentra vendido en un 90%. Visita nuestra sala de ventas separando tu cita al 961 769 375 o escríbenos por WhatsApp ingresando a https://bit.ly/340LD70