Maneras de pasar una feliz navidad en tiempos de pandemia

El 2020 ha sido un año totalmente distinto, la llegada del coronavirus ha cambiado muchas cosas: como la forma de celebrar los cumpleaños, los cuales ahora se comparten a través de una videollamada; la forma en la que ahora se ven partidos de fútbol, que antes se podían disfrutar en los estadios o el hecho de que ahora vemos los conciertos a través de una pantalla. Y sin duda alguna, estos cambios también se sentirán esta Navidad, la cual tendrá que ser reinventada, ya que debemos seguir con las recomendaciones de manera responsable para cuidar de nuestra salud y la de los demás.
Pero aunque sea una celebración distinta, existe una infinidad de opciones para pasar esta Navidad de una forma segura y especial. Aquí te damos cuatro maneras de disfrutar una Feliz Navidad en tiempos de pandemia.

1. Grupo burbuja

Esta Navidad es mejor que crees “grupos burbuja”. Lo que significa celebrarlo solo con las personas con las que vives, y evitar juntarte con otras (ya sean familiares, amigos o compañeros de trabajo) con las cuales no convivas. De esa forma, estarás celebrando estas fiestas de manera segura, responsable y sin incumplir las disposiciones del Gobierno, el cual aún no permite las reuniones sociales. Es importante que sigas tomando en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias por tu seguridad y la de tu familia.

2. Celebración a distancia

Ahora que no podremos reunirnos con toda la familia o amigos como antes, un buen cómplice para seguir en contacto con todos, es la tecnología. Además compartir una buena charla, o incluso la cena navideña, prueba a hacer divertidas competiciones que sin duda los ayudará a pasar un momento divertido y podrán sentir como si estuvieran en un mismo lugar. Prueba haciendo karaoke online, donde cada uno elija la canción que más le guste y para hacerlo más divertido, al final de cada ronda colocar puntajes para finalmente tener a un ganador. También pueden hacer retos grabando vídeos con versiones de villancicos de Navidad o haciendo juegos a distancia.

3. Sí a los regalos

Que sea una Navidad diferente, no quiere decir que sean unas fiestas sin regalos. Tener a la familia y amigos lejos, no es motivo para dejar de lado los detalles que solías tener con ellos en estas fechas.
Prepara las compras con tiempo a través de las plataformas online y envíalos por delivery a cada uno. Para hacerlo más divertido, contáctate con alguno de ellos y diles que oculten los regalos hasta la Nochebuena. Así conseguirás estar presente para el intercambio de regalos de las personas que quieres y tienes lejos.

4. Postales navideñas

Quizá, más que nunca, este año debas pensar en retomar las postales de Navidad, físicas o digitales, para hacer que todo el mundo se sienta cerca, aunque no nos podamos reunir.
Prepara mensajes con el corazón, bonitos y positivos, para cada miembro de tu familia o amigos que se encuentren lejos. Puedes optar por comprar las tarjetas físicas o descargar las tarjetas de internet, pero dependiendo de tu tiempo y habilidades, podrías optar por hacerlas tú mismo para darle un toque más personalizado
Puedes aprovechar estas postales para invitarlos a pasar la Navidad juntos de manera virtual, colocando la hora y las actividades que realizarán. Recuerda que esta es una oportunidad única para hacer volar tu imaginación
Con un poco de creatividad y tomando en cuenta las medidas de prevención necesarias, lograremos que esta Navidad sea especial mientras seguimos cuidando la salud de toda nuestra familia y seres queridos.

Encuentra el depa ideal para celebrar los mejores momentos. Conoce más de los depas listos para entrega de Ocean Reef, el proyecto inmobiliario de San Bartolo que ya se encuentra vendido en un 90%. Aquí podrás disfrutar de inolvidables días cerca del mar. Visita nuestra sala de ventas separando tu cita al 961 769 375 o escríbenos por WhatsApp ingresando a bit.ly/340LD70. ¡Te esperamos!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *