Grupo Octagon y Mercedes-Benz lanzan alianza comercial en el proyecto The Grand, Pezet & Portillo

Grupo Octagon sigue flexibilizando su cartera inmobiliaria con la incorporación de su más reciente desarrollo, los departamentos de lujo de The Grand, Pezet & Portillo, ahora en alianza comercial con Mercedes-Benz.

La marca alemana de autos pone a disposición de los futuros propietarios de The Grand dos de sus más icónicos modelos: A200 y E200. Estos modelos podrán ser adquiridos a través de unidades seleccionadas previamente por el promotor inmobiliario. Unidades que van desde los 151 m2 hasta los 300 m2. De 2, 3 y 4 dormitorios. ¿La vista? ¡Tú la eliges! Al océano o al Lima Golf Club.  

Los interiores de los departamentos de lujo de The Grand se encuentran minuciosamente seleccionados con productos importados: porcelanato y mármoles italianos, madera, griferías Kholer. 

Thermador, es la marca estrella elegida para equipar las cocinas de los departamentos de lujo en The Grand, Pezet & Portillo, San Isidro.

Estos departamentos de lujo en San Isidro cuentan con cuartos de baños increíbles y cantidades de mármol italiano exuberantes. Todas las habitaciones principales de los departamentos sorprenden por ser tan espaciosas y con el agregado de contar con vestidores de ensueño.

Los precios de los departamentos desmesuradamente lujosos van desde 470,000 dólares el menos costoso a 1.3 millones el departamento lujoso de mayor precio.

La motivación externa por adquirir un departamento en The Grand es tan grande como los modelos de lujo de Mercedes-Benz que están incluidos en esta alianza comercial. Pero no se trata de cualquier auto sino de los modelos A200 y E200. Un modelo por cada unidad residencial seleccionada.

Además, quienes residan en estos departamentos de lujo en San Isidro tendrán acceso a opulentas amenidades, como piscina, gimnasio, lounge, amplias terrazas y más. 

Llegaste hasta aquí, ahora ¿qué modelo de auto elegirás? Conoce los detalles aquí: https://grupoctagon.com/thegrand/promo2-depa-san-isidro/