¿Qué es la modalidad alquiler-venta y cómo puede ayudarte a comprar tu oficina en Barranco?

Es de conocimiento que construir, implementar o comprar una oficina no es nada fácil, pero es algo con lo que todo espíritu emprendedor sueña. Actualmente, gracias a la ley de arrendamiento, existen algunas modalidades para adquirir un inmueble y así lograr tener tu propia oficina.

Presta atención porque Oficinas Boutique tiene la opción adecuada para ti.

¿Conoces sobre la modalidad alquiler-venta de oficinas?

Es muy sencilla y conveniente. Se pacta un contrato de arrendamiento temporal para luego optar por la compra.

Este mecanismo está dirigido a las personas que no pueden acceder directamente a un crédito hipotecario. Por eso, alquilar primero el inmueble por un plazo determinado le permitirá ahorrar para la cuota inicial. Cumplido el plazo determinado tendrá la opción de comprarlo. Además, no tienen nada que perder si al finalizar el contrato no quieren acceder a la compra pueden desistir sin una penalización. Eso sí, deben devolver el inmueble y tener en cuenta que el dinero que ya se pagó no será devuelto.

¿Te interesa? Grupo Octagon ha pensado en todas las necesidades y por eso creó Oficinas Boutique. Tu negocio se ubicará en el corazón de Barranco, en donde podrás disfrutar de la cercanía a restaurantes, bancos, museos/galerías, cerca de Miraflores, cerca del Malecón y cerca de la Av. Vía Expresa. ¡Realmente cerca de todo! Además, se caracteriza por tener áreas comunes equipadas y 5 pisos de oficinas implementadas desde 45 hasta 1000m², locales comerciales y estacionamientos.

Es momento de dar el siguiente paso con tu negocio en tu propio espacio de trabajo en Oficinas Boutique. Aprovecha el alquiler-venta de oficinas desde USD 820 mensuales. Visita nuestra sala de ventas, te esperamos de martes a sábado en Av. Grau 709, Barranco.