Planes para disfrutar en un día de piscina

Miramar_proyecto_San_Batolo_planes_dia_piscina

Ir a la piscina es una de las mejores formas de pasar el día de forma divertida. Darse un chapuzón es solo una parte del entretenimiento, pues hay muchas más cosas que se pueden hacer para sacar provecho del tiempo en un día de piscina. Esto último no sería mayor preocupación en caso de contar con un departamento en una residencia con piscinas como áreas comunes, como lo es nuestro proyecto Miramar. Así que, con los días de sol cada vez en aumento, asegúrate de chequear los planes que puedes disfrutar.

1. Tomar el sol

La vitamina D y bronceado son lo que nos brinda el sol y que podemos obtener sencillamente en un día de piscina. Sin embargo, recomendamos tener cuidado, sobre todo si no te has expuesto al sol en un largo tiempo. La protección solar es imprescindible, ya que de eso depende la salud de la misma piel. Por eso, elige un protector solar con factor 30 o superior (con la ayuda de un médico, de preferencia), aplícalo 30 minutos antes de la exposición al sol con la piel limpia y seca, y recuerda aplicarlo nuevamente cada dos o tres horas. No olvides tampoco usar lentes de sol y sombrero.

Además, evita tomar el sol en las horas de mayor intensidad, a partir del mediodía y hasta las 4 de la tarde. Aquí están las horas en las que puedes poner en marcha el segundo plan a continuación.

2. Comer en familia

Nada como un buen picnic en la piscina. No tienes que preparar comidas elegantes ni nada complicado. Unas meriendas, ensaladas y unos bocadillos serán más que suficiente. Puedes llevar pequeños sandwiches de atún con lechuga y tomate, o mixtos de jamón y queso. O si te animas a por una receta simple, las tortitas de plátano son una opción. Las ensaladas de fruta son infaltables en un día de piscina. Asegúrate que incluyan especialmente  piña, fresas, kiwis, naranjas y sandía. Como postre puedes considerar unos helados o cremoladas de fruta,  y con una mini-nevera podrás llevar las bebidas, a la vez que se mantienen heladas. Ten en cuenta que acceder a una piscina es una gran facilidad que puedes obtener con un departamento en nuestro proyecto Miramar.

3. Jugar a las cartas u otros juegos

Las cartas siempre son la mejor opción a la hora de entretenernos mientras estamos en la piscina. Podemos jugar en la toalla cómodamente con las demás personas que nos estén acompañando durante el día. Hay muchos juegos por los que podemos optar utilizando la baraja de cartas, así que seguro que tenemos entretenimiento para muchas horas. 

Un juego más activo y para jugarlo en la piscina es Marco Polo, en el que el jugador que ‘la lleva’ se tiene que vendar los ojos para intentar atrapar sin ver al resto de participantes. Cada vez que él grite ‘Marco’, el resto de jugadores deben contestar ‘Polo’ para darle pistas de en qué parte de la piscina puede ir a por ellos, y a aquel que atrape se convertirá en el nuevo ‘Marco Polo’. Otro juego complementario es Uno, pues se ha convertido en un imprescindible en todo el mundo en reuniones sociales.

4. Leer algo divertido

No importa lo que quieras leer. Cada persona tiene algo preferido para leer. Si es un día solo para ti puedes elegir una opción que requiera más tu atención, como una obra literaria, ya que dispondrás de mayor tranquilidad. Si vas en compañía, las revistas o los cómics son una buena opción, pues son más ligeras de leer y su contenido se presta a comentar con los demás. Este es un plan que puedes disfrutar siempre en tu privada y exclusiva residencia Miramar en San Bartolo.

Con estos planes no hay pierde de pasar un gran día de piscina ya sea como un tiempo para ti o de compartirlo con tus personas favoritas. En caso que te interese tener piscinas siempre a tu alcance, recuerda que, puedes adquirir un departamento en nuestro proyecto Miramar, ubicado a pasos de las hermosas playas de San Bartolo. Para mayor información, estamos a tu disposición para atender tus consultas ¡Contáctanos!