Disfruta de la cercanía al mar en The Grand

Vivir cerca al mar sin tener que alejarse de la ciudad es uno de los beneficios que ofrece The Grand. Además, está ubicado en uno de los vecindarios más exclusivos de San Isidro, con vistas a áreas verdes y con una estructura de lujo. Este proyecto, pensado en brindar exclusividad y comodidad al mismo tiempo, cuenta con un estilo de vanguardia, funcional y elegante, que cumple con las expectativas de un público exigente. Aquí podrás disfrutar tanto de su estilo arquitectónico, sus áreas comunes y de su cercanía al mar, que te permitirá relajarte sin ir muy lejos de tu hogar.

Lima, la única capital de Sudamérica con cercanía al mar

¿Sabías que Lima es una de las pocas capitales costeras del mundo y es la única de Sudamérica en tener vista al mar? Increíble, ¿cierto? Este ostentoso proyecto se encuentra a pocos pasos del mar, la playa y ofrece increíbles vistas que podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar. Podrás ser cómplice de los sunsets en verano, con vista al mar sin necesidad de estar lejos de la ciudad. Vivir cerca al mar es una de las mejores experiencias y además, te ofrece distintos beneficios para la salud: puede ayudar a aliviar el estrés y, gracias al nivel del mar, puede aumentar la disponibilidad de oxígeno para el organismo. Te recomendamos hacer clic aquí para que descubras 6 recomendaciones para combatir el estrés. Asimismo, puede mejorar los problemas de insomnio, ya que al relajar la mente y cuerpo, conseguirás tener un sueño más profundo y prolongado. Si deseas saber más acerca de los beneficios de vivir cerca al mar, te invitamos a visitar el siguiente artículo: Beneficios de vivir cerca al mar. Como ya vimos, tener la oportunidad de vivir en la ciudad, con todas las comodidades y con vista al mar es una opción que no querrás desaprovechar.

Ubicación estratégica

Además de encontrarse a 5 minutos de la costa verde y tener parques en sus alrededores, The Grand cuenta con distintos restaurantes y distracciones a las que se puede acceder en pocos minutos. Se encuentra en un vecindario rodeado de cultura, diseño, gastronomía, comercios y supermercados. Gracias a su ubicación céntrica, se pueden realizar diversas actividades y te aseguramos que siempre tendrás algún lugar nuevo por conocer. Cerca a este proyecto se encuentran distintos atractivos turísticos como el famoso parque El Olivar, la Biblioteca Municipal y el Centro Cultural de San Isidro. Si deseas saber más de los atractivos turísticos de este distrito, te invitamos a visitar el siguiente artículo: Un nuevo estilo de vida te espera en San Isidro. Como se mencionó anteriormente, The Grand está rodeado de gastronomía y es que cuenta con una gran variedad de restaurantes a pocos metros. Encontrarás restaurantes exóticos como Lila Dasso; tradicionales con un toque de modernidad, como Mayta; y también, de gastronomía Nikkei, como el restaurante Osaka. Para informarte más acerca de los restaurantes cercanos a tu nuevo hogar, sus características, ubicación y horarios de atención, haz clic aquí.

The Grand ofrece una ubicación ideal para hacer una gran cantidad de actividades como ir a restaurantes, centros culturales o simplemente pasear por el malecón y apreciar la naturaleza. Es perfecto para tener una tarde relajada después de un día de mucho trabajo o incluso, para dar un pequeño paseo y liberar la mente.  ¡Ven a The Grand y disfruta de su cercanía al mar!