The Grand: Jordi Puig y su diseño interior de lujo

The Grand, un exclusivo proyecto ubicado en una zona residencial de San Isidro, gracias a su increíble diseño y acabados de calidad, lleva el lujo y exclusividad del distrito a un nuevo nivel. En este artículo, te compartimos las características que hacen de The Grand una obra maestra y te presentamos a una de las piezas claves para que se pueda llevar a cabo: Jordi Puig.

Fusión de arquitectura, diseño, ubicación y lujo

The Grand está ubicado en la zona privilegiada de la esquina de la Av. Pezet y la Av. Coronel Portillo. Una zona en donde, además de encontrar arquitectura de lujo, se puede disfrutar de sus alrededores. Para saber más acerca del atractivo de su ubicación, te invitamos a visitar el siguiente artículo: The Grand: Vive en Pezet y Portillo y disfruta los alrededores.  

Asimismo, este ostentoso proyecto cuenta con 22 pisos y más de 70 metros, perfecto para disfrutar de las hermosas vistas de la zona como el Club El Golf de San Isidro, vista al mar y a la ciudad en general. Ofrece flats, dúplex y penthouses pensados en las necesidades de los nuevos propietarios. También, cuenta con áreas comunes como lobby con doble ingreso, bar, piscina y gimnasio. Con un diseño cautivador y características sobresalientes, The Grand cuenta con un diseño de vanguardia, funcional y elegante, ideal para cumplir con las más altas exigencias de un público moderno y sofisticado. 

Jordi Puig y su toque característico en The Grand

The Grand es un proyecto icónico con una personalidad única, desarrollado por reconocidos arquitectos. Uno de los integrantes de este increíble equipo es Jordi Piug, arquitecto peruano, especializado en Diseño de Interiores en Barcelona, quien estuvo a cargo de las áreas comunes, sus acabados y la arquitectura interior. Su estilo de interiores se caracteriza por ser, generalmente, minimalista, simplista, sin ir a lo rebuscado, dándole prioridad a la parte estética, cuidando de los detalles y acabados.

Para este proyecto, Jordi comenta que “la inspiración antes que todo, es introducirme en el proyecto de estos arquitectos en donde lo que intento es generar un mismo diseño interior en función a lo que es el diseño arquitectónico del edificio”. Asimismo, menciona que en cuanto a los acabados del departamento, se consideraron características bastante modernas, pero con un concepto más de maderas, más acogedor. 

The Grand, un proyecto pensado en las necesidades de un público sofisticado, que brinda exclusividad sin alejarse de lo moderno y acogedor de un hogar. ¿Te animas a disfrutar de The Grand y su diseño interior de lujo?