grupoctagon.com

3 películas premiadas para ver en Netflix

Durante el aislamiento social debemos buscar maneras de ocupar nuestro tiempo y no todo tiene que ser trabajo tedioso como ordenar la ropa y limpiar la casa, también debes dedicar un poco de este tiempo para relajarte y hacer lo que en otras ocasiones no puedes por falta de tiempo. ¿Y si ves una película? ¡No puede ser cualquiera! Tiene que ser de las buenas y con las películas premiadas no hay pierde. En Netflix podrás encontrar una amplia lista de películas galardonadas y aquí te compartimos nuestro top:

El Hoyo

En el futuro, los prisioneros se alojan en celdas verticales, observando cómo los presos de las celdas superiores son alimentados mientras los de abajo mueren de hambre. Una jungla de supervivencia donde solo hay tres tipos de personas: los que están arriba, los que están abajo y los que deciden saltar, incapaces de soportar esa agonía por más tiempo.

Hay una gran tendencia en redes de personas que afirman no haber entendido el final, ¿crees que tú sí lo harás? A veces este tipo de películas son las mejores por las miles de conclusiones que pueden resultar del desenlace.

Historia de un Matrimonio

Esta película, dirigida por el nominado al Óscar Noah Baumbach, retrata la historia de un director de teatro y su mujer, actriz, que luchan por superar un divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo. Además de aprender a convivir para lograr una estabilidad en la vida de su pequeño hijo. La cinta es protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver, quienes fueron nominados al Oscar como mejor actriz y actor respectivamente. Asimismo, Laura Dern ganó el Oscar como mejor actriz de reparto.

Diamantes en Bruto

Esta película estadounidense de drama y suspenso está protagonizada por Adam Sandler, Lakeith Stanfield, Julia Fox, Kevin Garnett, Idina Menzel, Judd Hirsch y Eric Bogosian.
Relata la historia de un carismático joyero hace una apuesta de alto riesgo que podría conducir a una ganancia inesperada, pero antes debe lograr un equilibrio entre las empresas, la familia y los adversarios. Nueva York es la tierra de las oportunidades, y así es como él gana.
Adam Sandler se coronó como mejor actor en el independent spirit awards por su interpretación de Howard Ratner.

Encuentra el departamento ideal para disfrutar de las mejores actividades en casa, como por ejemplo ver todas las películas galardonadas que Netflix tiene para ti. Para conocer más de The Modern, ponte en contacto con nosotros al correo mcalle@grupoctagon.com o al 962 779 599. También puedes comunicarte al correo jjuarez@grupoctagon.com o al 940 873 470 ¡Te esperamos!

20 de May 2022 - 09:48