grupoctagon.com

4 Sándwiches saludables para tu picnic en Barranco

Nada más relajante que disfrutar de la tranquilidad y áreas verdes de Barranco en un picnic con amigos para conversar, reír, meditar y disfrutar. Toma nota de estos snacks saludables para compartir que no pueden faltar en tu día de relajación:

Espinaca y queso crema:

Una opción fácil, fresca y saludable. Hierve durante breves segundos algunas hojas de espinaca, escurrelas y córtalas en tiritas. Mezcla la espinaca con queso crema y dale sabor con un toque de sal y pimienta. Sirve la preparación en rebanadas de pan integral o multigrano ¡y listo!

Carne de soya salteada con tomate y cebolla:

La carne de soya o proteína texturizada de soya es una excelente opción para reemplazar la carne animal. Remoja la carne de soya seca en agua caliente con sal y cuando haya aumentado su tamaño escurrirla con las manos. Calienta aceite de oliva y sofríe la carne de soya con ajos, sal y pimienta, agrega la cebolla, apaga el fuego y agrega tomate y culantro. Puedes servirlo en baguettes integrales o ciabatta integral. Ideal para los que disfrutar comer una buena cantidad.

Zucchinis y pimientos salteados en pan multigrano:

Ambas verduras son súper ligeras y beneficiosas para el organismo. El sabor suave del Zuchinni junto al fuerte del pimiento le dará un toque especial a tu merienda. Corta el pimiento y zucchini en tiritas y saltear con aceite de oliva y ajos con sal y pimienta. ¡Sirve en pan integral y listo!

Caprese:

El snack más fácil y saludable por excelencia. Corta pan pita integral a la mitad, agrega queso fresco light, rodajas de tomate y encima hojas de albahaca. Agrega una pizca de sal y un chorrito de aceite de oliva extra virgen. ¡Disfruta!

Disfruta del contacto con la naturaleza y deliciosos snack en un picnic en Barranco y visita nuestra sala de ventas para recibir más información del proyecto The Modern: Av. El Sol Oeste, esquina Cl. Las Mimosas, Barranco. ¡Te esperamos!

19 de May 2022 - 11:30