grupoctagon.com

Agenda cultural online de Agosto

Todos necesitamos un momento de relajo y distracción, pero probablemente ya te estés quedando sin ideas de qué más hacer. Más de 100 de días de cuarentena deben haber agotado la mayoría de propuestas y las precauciones que debemos tomar en la calle pueden disminuir las opciones. Entonces, ¿qué opinas de ver una buena obra de teatro, disfrutar un concierto o ir al cine? ¿Cómo? En este artículo te lo contamos.

1. Morir cantando

Es una obra virtual de la compañía teatral Los Productores. Está escrita por César de María y dirigida por Diego Gargurevich. La obra se basa en una experiencia paranormal protagonizada por Emanuel Soriano, quien interpreta a Andrés, un joven que recibe la llama de su abuelo por Zoom. Esta llamada no tendría nada de raro si no fuera porque el abuelo, interpretado por Alfonso Santistevan, había fallecido hace unos días. Lejos de asustarse, Andrés aprovecha la situación para conectarse con su abuelo mucho más de lo que hizo en vida debido a la suerte de magia que tienen los últimos encuentros, que te invitan a decir todo lo que no dijiste y hacer todo lo que no pudiste. En medio de la conversación, Mia, hermana de Andrés interpretada por Macla Yamada, los descubre y se une a esta realidad para construir un último recuerdo y que su abuelo siga viviendo en ellos.
La obra estrenada el 24 de julio, puede ser vista a través de Zoom adquiriendo las entradas en la página web de Los Productores. Tiene una duración de 45 minutos y tiene función los viernes y sábados a las 08:00 p.m.

2. Cosquín Rock Festival Online

El Cosquín Rock es un festival de música que se inició y se lleva a cabo de manera anual, desde el año 2001, en Argentina y tiene una duración promedio de 2 a 3 días. En el 2018, este reconocido festival llegó al Perú con un concierto de tres escenarios en simultáneo que presentaron a bandas internacionales como Attaque 77, Residente y Fito Páez; y bandas nacionales como We The Lion y La Sarita.
La edición 2020 se adapta a los tiempos de pandemia y ofrece un festival online de dos días con más de 60 artistas de toda Hispanoamérica tocando en vivo en 4 escenarios en simultáneo. Entre las bandas se encuentran Los Pericos, Ciro y Los Persas, Attaque 77, entre otros.
Para asistir al evento, puedes adquirir tus entradas para un día o un bono para los dos días del festival a través de la web de Teleticket.

3. Autocinema+

Si el streaming no es lo tuyo y necesitas vivir la experiencia de asistir al cine para ver una película, esta opción es buena y segura para ti. El Autocinema+ inaugurado el 26 de julio es un proyecto de Tondero en alianza con el Jockey Plaza y Melvi, ubicado en en la explanada del Jockey Plaza, junto a YOY Lima Box Park. Serán dos autocines con capacidad para 130 vehículos cada uno. Puedes asistir al Autocinema+ los siete días de la semana y tendrá dos funciones de lunes a viernes; los sábados y domingos habrá tres funciones, en horarios debidamente planificados para respetar el estado de emergencia. Se proyectarán películas nacionales e internacionales y las entradas se adquieren a través de Joinnus.

Poco a poco, nos vamos adaptando a la situación, de manera que podamos sentir que nuestras rutinas y actividades sociales regresan, así sea en una versión diferente a la que hemos conocido.

Disfruta de las mejores obras y conciertos online desde la comodidad de tu departamento propio en The Modern. Visita nuestras salas de venta reservando tu cita por WhatsApp al 962 779 599. ¡Te esperamos!

19 de May 2022 - 09:33