grupoctagon.com

Agenda cultural online de noviembre

Es comprensible que, tras casi 8 meses de pandemia y distanciamiento social, las ideas de actividades para distracción se empiecen a volver escasas. Probablemente ya viste todas las series y películas que tenías pendientes en Netflix o ya terminaste ese libro que tanto querías leer, y sientes que te estás quedando sin ideas. Pero no te preocupes, nuevos espectáculos por streaming siguen apareciendo mes a mes y en este artículo te contaremos cuáles son los shows que podrás disfrutar de manera online desde la seguridad y comodidad de tu hogar.

1. Festival Online Frente al Covid-19 “Somos Amazonía”

Este es un evento con el que podrás divertirte, mientras apoyas a una noble causa. El concierto online busca recolectar fondos para el colectivo “Somos Amazonía”, quienes vienen trabajando desde el mes de abril junto a distintas comunidades de la Amazonía en su lucha frente a la pandemia del Covid-19.

Este festival benéfico cuenta con la participación de 17 músicos representantes de reconocidas bandas peruanas, que se han sumado a la iniciativa. Podrás disfrutar de la participación de We The Lion con Alonso Briceño, Alejandro y María Laura, No Recomendable, Lorena Blume, A.C.O, Andrea Martínez, Cristina Valentina, Diazepunk con Charly García, Laguna Pai con Mariano Palacios y Salomood, ACHKIRIK con David Labarthe y Gabriel Peña, Olaya Sound System con Mateo Bonora y Lorenzo Zolezzi, Tourista con Rui Pereira y el final de fiesta estará a cargo de Shushupe.

El evento se realizará el domingo 15 de noviembre a partir de las 03:00 p.m. y las entradas van desde los S/ 15. Puedes adquirir tu pase a través de la página de Joinnus.

2. José Luis Rodríguez “El Puma”… Directo a casa

Uno de los exponentes más importantes de la música latina se une a la tendencia de los conciertos online y deleitará a miles de hogares con sus más grandes hits.

El Puma cuenta con más de 40 discos grabados en diferentes idiomas con los cuales logró múltiples discos de oro y platino que han trascendido la carrera del tiempo convirtiéndose en clásicos de la música popular.

El ganador del Latin Grammy 2019 a la excelencia musical por su trayectoria brindará un concierto este 21 de noviembre a las 09:00 p.m. Las entradas tienen un precio general de S/ 70 y pueden ser adquiridas a través de la página web de Joinnus.

3. Bajo Terapia

Esta obra de Matías Del Federico, dirigida por Daniel Veronese, nos cuenta la historia de tres parejas que acuden a terapia con la intención de tratar sus conflictos, pero se encontrarán con una sesión más intensa de la esperada. La psicóloga dejó sobres con consignas que las parejas tendrán que abordar y analizar entre todos. Cada sobre que se abre propone ingeniosas interrogantes transformando la sesión en un caos muy divertido.

En escena, la obra cuenta con increíbles y reconocidos actores peruanos como Marco Zunino, Ximena Diaz, Denisse Dibos, Sergio Galiani, Gianella Neyra y Renzo Schuller.

El video de la obra estará disponible desde el 15 de octubre, hasta el 15 de noviembre a las 23:59h. Las entradas brindan un acceso ilimitado por 48 horas desde la compra. Los precios van desde S/ 16 en preventa y pueden ser adquiridas a través de la página de Joinnus.

4. Idéntico En Concierto

El Dúo Idéntico conformado por Beto Gómez y Carlos López, nos trae una nueva versión para disfrutar de su música. Esta talentosa dupla de peruanos ha logrado internacionalizar su propuesta de pop latino más allá de su país natal con éxitos como “Te acordarás de mí” y “Te encontré”.

Este es un concierto familiar, apto para todos, en donde buscan reencontrarse con su público para cantarles con el corazón y el show tendrá una duración aproximada de una hora.

Las entradas estarán disponibles durante 24 horas desde la compra y se encuentran a la venta en la página de Joinnus a S/ 10.

Las opciones para pasar los días son muchas, solo es cuestión de elegir cuál es tu favorita. En The Modern, podrás encontrar el departamento perfecto para disfrutar de las obras, películas o conciertos que desees. Visita nuestra sala de ventas separando tu cita al 961 769 375 o escríbenos por WhatsApp ingresando a bit.ly/340LD70. ¡Te esperamos!

alimentos de verano

19 de May 2022 - 10:02