grupoctagon.com

Beneficios de la Quinoa

En el distrito de Barranco podrás encontrar variedades de tiendas y ferias con este maravilloso cereal. Cuenta con un valor proteico muy alto y contiene grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, que hacen que disminuya el colesterol en la sangre. También posee más cantidad de minerales que los cereales, su contenido de vitamina B y C es superior a la del trigo, es rico en fibra y también actúa como antioxidante.

Conoce los principales beneficios:

Adelgaza comiendo sano:

Si estás intentando llevar una vida saludable incluir la Quinua en tu dieta puede ser una de las mejores decisiones, esta planta es muy buen alimento ya que posee un bajo índice glucémico. Esto hace que sea muy recomendada para mujeres que quieren adelgazar comiendo sano o personas con diabetes. Por supuesto, su alto nivel de fibra también ayuda a mejorar el tránsito intestinal y previene el estreñimiento.

Cuida tu cuerpo:

Este cereal no es sólo bueno para la salud sino que también lo es para la belleza, incluirlo en nuestra dieta ayuda a combatir la flacidez de la piel. Gracias a su elevado contenido en proteínas y vitaminas podemos mejorar la musculación y, de esta manera, prevenir imperfecciones como la celulitis y estrías.

Ayuda a reducir las migrañas:

La quinua contiene un alto nivel de magnesio, un mineral que ayuda a relajar las paredes de los vasos sanguíneos, lo que reduce la presión arterial. El doctor estadounidense Mehmet Oz, hizo un estudio donde explica que, debido a su composición, el consumo de quinua puede ayudar a combatir la migraña.

Antiestrés natural:

Las infusiones elaboradas a base de granos de quinua ayudan a regular el estrés provocado por la rutina diaria. Se recomienda tomar la infusión antes de ir a dormir para que actúe como relajante durante la noche.

En el distrito de Barranco encontrarás un entorno bohemio y natural, rodeado de tiendas naturistas y orgánicas que ofrecen productos seleccionados y de calidad. Visita nuestra sala de ventas para recibir más información del proyecto The Modern en Barranco: Av. El Sol Oeste, esquina Cl. Las Mimosas, Barranco. ¡Te esperamos!

20 de May 2022 - 08:39