grupoctagon.com

Practica Yoga cerca de Barranco

Siempre es un buen momento para empezar a cuidar nuestra mente y cuerpo. Conoce los principales puntos para practicar esta hermosa disciplina a solo unos minutos de Barranco.

Centro Veda

Escoge la hora que mejor se adapte a tu rutina para practicar Yoga para adultos, niños, meditación Ying Yoga, Yoga Restaurativo y Power Yoga. Desde las 6:30 am hasta las 9:30, y los sábados y domingo en una jornada más corta.
Calle Schell 630, Miraflores.

United Yoga

Ofrece unifica los aspectos del ser: físico, mental emocional en un ambiente inclusivo, con prácticas que nutren y sanan a las personas. Encuentra talleres, profesorados y retiros.
Av. La Paz 1662, Miraflores.

Yoga Detox

Esta escuela de Yoga basa sus enseñanzas en los Yoga Sutras, Pradipika y el Gita. Además, incorpora todo sobre Detox y sanación con Masaje Tai. Ofrecen además de clases, certificaciones y profesorados.
Calle Junin 421, Miraflores.

Lima Yoga

Si lo que buscas es mejorar tu salud y condición física, calmar tu mente o conectarte contigo mismo, Lima Yoga tiene la respuesta. No hay requisito previo ni necesitas ser flexible para asistir a clase. ¡Escoge el horario que más se adapte a tu estilo de vida!
Gonzales Prada 181, Miraflores

Dale equilibrio a tu vida practicando un deporte sano para la mente y el cuerpo a pocos minutos de Barranco. Visita nuestra sala de ventas para recibir más información del proyecto The Modern: Av. El Sol Oeste, esquina Cl. Las Mimosas, Barranco. ¡Te esperamos!

20 de May 2022 - 07:52