grupoctagon.com

¿Cómo hacer una pizza casera? ¡Sigue estos simples pasos!

Noche de películas en casa. Fin de semana por la noche, una buena película de Netflix y tu persona favorita contigo. Suena bastante bien, ¿pero le falta algo, no? ¡Claro que sí! No es posible disfrutar de una buena película sin una comida que la acompañe. Sabemos que la canchita es el acompañamiento por excelencia para una noche de cine, pero innovar te traerá resultados resultados increíbles. ¿Qué opinas de comer una pizza? Sabemos que los restaurantes y servicios de delivery todavía están terminando de implementarse, por lo que puede ser un poco complicado conseguir una pizza a domicilio. Es por eso que, en el siguiente artículo, te enseñaremos a hacer tu propia pizza casera.

1. Lo primero, la masa

Toma nota de los siguientes ingredientes:
750 gramos de harina
2 tazas de agua tibia
2 cucharadas de aceite
1 sobre de levadura fresca
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de azúcar

¡Manos a la obra!
Lo primero que necesitas es un bol donde verter los ingredientes. Una vez que lo tengas, debes añadir harina, levadura, azúcar sal y aceite de oliva. Mezcla todo bien y échale poco a poco el agua. Amasa la mezcla hasta formar una masa suave y deja reposar por unos 40 minutos.
Pasado el tiempo de reposo, corta la masa en cuatro pedazos iguales con los que podrás hacer más de una pizza. Estira cada pedazo de forma redonda en una superficie enharinada con la ayuda de un rodillo de cocina. Colócala en un molde para pizza y con un tenedor pinchar la masa.

2. ¡Salsa!

Ingredientes:
2 dientes de ajo picados
1 cucharada de aceite de oliva
2 tazas de tomate licuado
Sal al gusto
Comino al gusto
1 cucharadita de azúcar
Orégano seco

¿Listos para la preparación? ¡Vamos!
En una olla, vierte aceite de oliva y sofríe el ajo. Agrégale tomate licuado y luego condimenta con sal, comino, orégano seco y azúcar. Cocina la mezcla por unos 15 minutos. Finalmente, retira del fuego y deja enfriar.

3. Hora de armar la pizza

Ingredientes:
¡Los que quieras! La maravilla de la pizza es que los condimentos pueden ser totalmente seleccionados a tu gusto. Puedes optar con un mix de carnes, una vegetariana o la tradicional americana con jamón y queso. En esta oportunidad, te compartiremos nuestros acompañamientos preferidos.
Salsa de tomate
Queso mozarella
Pepperoni
Albahaca

Momento de juntarlo y ver la magia
Unta la masa con la salsa de tomate y añade el queso mozarella, pepperoni y la albahaca. Luego, deberán hornearlo de 15 a 20 minutos a 300°.
Retira del horno y ¡listo! Ya tienes una increíble pizza casera para acompañar tu noche de cine en casa.

¿Sabías que nuestros departamentos de The Modern cuentan con increíbles y amplias cocinas donde podrás elaborar esta y otras recetas? Quédate en casa y conoce todo lo que tenemos para ti poniéndote en contacto con nosotros al correo mcalle@grupoctagon.com o al 962 779 599. También puedes comunicarte al correo jjuarez@grupoctagon.com o al 940 873 470. ¡Te esperamos!

20 de May 2022 - 09:24